Desfile de moda en el Costa neoRomantica de Jessica Minh Anh

El crucero Costa neoRomantica de la naviera Costa Cruceros ya forma parte de la colección de pasarelas más increibles de la modelo Jessica Minh Anh.  La cubierta del barco hizo de original escenario de presentación del J Winter Fashion Show de 2018. A bordo del barco Costa neoRomantica de Costa Cruceros se presentaron  seis colecciones de alta costura y pret-a-couture de Europa, Asia, y América.

El skyline de la ciudad de Hong Kong se convirtió en telón de fondo de un evento en el que se fusionó perfectamente la moda con el nuevo y viejo Hong Kong. El desfile a bordo del Costa neoRomántica también sirvió para celebrar con éxito el ascenso de una nueva generación de destacadas diseñadoras.

Entre las diseñadoras que participaron en este espectacular desfile de moda en el Costa neoRomantica  estuvieron la peruana Ani Álvarez Calderón, Mimi Tran, la brasileña Patricia Nascimento o la paquistaní Syeda Amera. También se pudieron contemplar otras marcas como Nordic Angels o la reconocida XIAOFEN COUTURE.

Por su parte la modelo protagonista del desfile, Jessica Minh Anh,  saltó a la fama por convertir lugares tan icónicos como el Tower Bridge de Londres, la Torre Eiffel y el World Trade Center en pasarelas.

En las fotos podéis ver el espectacular desfile a bordo del Costa neoRomantica con la ciudad de Hong Kong como telón de fondo.

 

Otras noticias sobre Costa Cruceros en Nudoss.com:

Cruceros por Asia de Costa Cruceros: las vacaciones más exóticas

 

Así será el Costa Smeralda, el nuevo barco de Costa Cruceros propulsado por GNL

 

 

 

Compartir:
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR