El Costa NeoRiviera navega ya desde el Port de Tarragona

Desde el pasado viernes y hasta el día 22 de septiembre, el Costa NeoRiviera de Costa Cruceros navega desde el Port de Tarragona como base. Desde allí parte su nueva ruta por el Mediterráneo. El Costa NeoRiviera cuenta con más de 48.000 toneladas de peso y capacidad para más de 1.727 pasajeros. En total realizará 17 salidas de ocho días de duración para navegar por el Mediterráneo con escalas en Savona (para visitar Génova), Porto Torres -en Cerdeña-, Menorca, Ibiza-Formentera y Mallorca.

Además, en estos itinerarios el barco  ofrecerá además el exclusivo e innovador concepto Fun & Beach, un crucero basado en la música y la diversión que permite acceso a playas, sesiones de música con Dj’s a bordo.

 

El Costa neoRiviera permanecerá hasta 17 horas en el puerto – de 09.00 h. de la mañana a 02.00 h. de la madrugada del día siguiente -. De este modo, los pasajeros podrán disfrutar de excursiones para conocer algunos de los enclaves más atractivos de Tarragona como  la antigua Tarraco romana, el Monasterio de Poblet y las iglesias de Montblanc pero además, Costa Cruceros ofrece una excursión a los parques temáticos de PortAventura World: PortAventura Park y Ferrari Land, su nuevo parque único en Europa.

Tarragona recibirá además escalas del Costa Favolosa ya calendarizadas para septiembre y octubre de 2017. En total, 32.000 pasajeros tendrán ocasión de conocer la ciudad gracias a las escalas de cruceros de Costa.

Según ha manifestado Josep Andreu, presidente del Port de Tarragona, las escalas de Costa Cruceros y su elección de Tarragona como puerto base para las salidas del Costa NeoRiviera este verano supone “una gran proyección para nuestra marca Tarragona Cruise Port Costa Dorada”.

Barco de cruceros Costa neoRiviera

Barco de cruceros Costa neoRiviera

Por su parte, Mark Robinson, PortAventura World Chief Commercial Officer, resaltó los atractivos de hacer escala en Tarragona por su oferta histórica, cultural, gastronómica y paisajística, además de la posibilidad de “disfrutar de PortAventura World y de conocer de primera mano Ferrari Land, un nuevo parque temático único en Europa”.

Compartir:
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies