Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

La escala en el puerto de cruceros de Villefranche-sur-Mer es una de las paradas más atractivas de los cruceros por el Mediterráneo. Los cruceristas son transportados desde el buque hasta el puerto de la pequeña localidad francesa en barcas para descubrir la belleza de esta pequeña bahía al borde de las colinas.

La escala en el puerto de cruceros de Villefranche-sur-Mer permite a los pasajeros de cruceros realizar una cómoda visita a Niza, muy bien conectada en bus y tren con la localidad.

De todas formas Villefranche-sur-Mer es un enclave que los cruceristas no deben dejar de visitar, pues cuenta con numerosos monumentos históricos como su Ciudadela del s. XVI, la Iglesia St Michel del s. XVII o la capilla de San Pierre de s. XIV.

No hay que dejar de visitar en este precioso y pintoresco enclave de la Costa Azul el Puerto de la Darse y su famosa Calle Oscura. Villefranche-sur-Mer ha sido fuente de inspiración para muchos artistas. Su belleza natural y su plasticidad han iluminado muchas obras en todas las disciplinas artísticas.

Localización