Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

Tallin es la capital de Estonia y alberga su principal infraestructura portuaria. El golfo de Finlandia baña la ciudad que es a día de hoy un importante centro turístico y un referente en el ámbito tecnológico. Durante la escala en el puerto de cruceros de Tallin no debe faltar un recorrido por la ciudad vieja y su casco antiguo o Vanalinn con su torre del ayuntamiento, que ofrece impresionantes vistas de la ciudad.

La calle Pikk y la Iglesia de San Olaf son dos de los enclaves más visitados de la ciudad. Dentro de la ciudad amurallada se encuentran múltiples recursos arquitectónicos. En la parte alta se sitúa la catedral de Alexander Nevski. Los jardines y el palacio de Kadriorg y el Museo de Arte Moderno Kumu así como el distrito de Pirita también son recursos turísticos de primer orden.

La escala en el puerto de cruceros de Tallin no puede finalizar sin una visita a su impresionante parque zoológico.

Entre los platos típicos que conviene probar antes de embarcar de nuevo figura el marineeritud angerjas, a base de anguilas; los arenques en diferentes preparaciones o el contundente verivorst, a base de morcilla, frutos del bosque y col fermentada.

 

 

 

Localización

Que opinan los navegantes 1 opinión con una valoración média 4
Imagen de perfil de Nacho
Una ciudad curiosa, como sacada de un cuento medieval. Perfecta para visitarla andando. (Pedimos algo para picar con una cerveza y estuvimos casi dos horas comiendo!) Todo a lo grande!!!