Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

Southampton es considerada la capital de cruceros de Reino Unido. Cuenta con cuatro terminales dedicadas a acoger este tipo de buques.

Si hace escala en el puerto de cruceros de Southampton no hay nada mejor para conocer la historia de la ciudad que visitar el SeaCity Museum donde podrá descubrir las conexiones maritimas de esta ciudad a través de elementos interactivos. El SeaCity Museum también cuenta con un espacio dedicado al Titanic.

Southampton cuenta con importantes galerías de arte y con un Museo de la Aviación en el que se puede ver el famoso avión de combate Spit Fire. El museo más antiguo de la ciudad es el Museo Tudor House. Southampton está rodeada por una muralla defensiva.

Entre los encantos de ser turista en Southampton figura el de perderse en alguno de sus pubs y disfrutar de una pinta de cerveza en buena compañía.

Localización

Que opinan los navegantes 1 opinión con una valoración média 5
Imagen de perfil de Nacho
La ciudad no es demasiado atractiva, pero es una oportunidad para visitar dos lugares que nos encantaron: Stonehenge y la ciudad de Salisbury. Una excursión absolutamente recomendable.