Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

Santo Domingo es la capital de la República Dominicana. Situada a orillas del Caribe, Santo Domingo cuenta con recursos como una Ciudad Colonial con declaración de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Es el principal puerto comercial y turístico del país y ha sido remodelado recientemente para integrarlo con la Ciudad Colonial y hacer más atractiva la escala en el puerto de cruceros de Santo Domingo.

Además de sus playas y su paisaje tropical y paradisíaco, Santo Domingo cuenta con monumentos muy relevantes ubicados principalemente en su zona colonial como el Museo Alcázar de Colón, el Altar de la Patria, el Museo de Arte Moderno, el del Ámbar, el del Hombre Dominicano, el de las Casas Reales o el de Historia Natural.

También es digna de visita su catedral de Santa María la Menor así como su malecón, la plaza de la cultura, su Plaza de España, la zona comercial o sus múltiples parques y espacios verdes en los que pulsar la auténtica vida de la capital de la República Dominicana.

 

 

 

 

Localización

Que opinan los navegantes 2 opiniones con una valoración média 5
Imagen de perfil de Jose Flores
Un destino perfecto para las vacaciones soñadas al caribe. Se recomienda hacer las excursiones en ATV y en catamarán, además de sus paradisíacas playas y hoteles únicos.
Imagen de perfil de María
Una ciudad perfecta para pasear, con bellos edificios coloniales, preciosas plazas y jardines. Imprescindible visitar las cuevas de los tres ojos, muy cerca de la ciudad. Es perfecta para comprar una muestra de la artesanía popular, que se ha hecho famosa en todo el mundo por su colorido.
Imagen de perfil de Hugo Iglesias
Una grata sorpresa. Ciudad colonial muy interesante. Recomendable la excursión a la cueva de los tres ojos, a escasos 10 minutos del puerto. En breve dejaré algunas fotos en mi perfil.