Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

Port Louis es la capital de Isla Mauricio, en el archipiélago de las Mascareñas. Dista 800 km de Madagascar y es una isla volcánica.
Sus cultivos y la producción de telas, así como el turismo y la pesca son las actividades fundamentales de este enclave bañado por el Océano Índico.
Entre los lugares que es recomendable visitar si se hace escala en el puerto de cruceros de Port Louis está el Puerto Caudan, donde realizar compras y disfrutar de sus restaurantes y su vida nocturna.
El hipódromo de Champ de Mars también es un lugar muy concurrido para locales y visitantes.
El Domaine Les Pailles también es un enclave curioso de ver, se trata de las antiguas haciendas azucareras, de producción de aceite esencial o de ron.
En cuanto a las actividades para niños, nada mejor si se hace escala en Port Louis que visitar el Centro de Ciencias Rajiv Gandhi, con actividades sobre la mecánica, la luz o el sonido y con finalidad didáctica y de entretenimiento para mayores y pequeños.
Es fundamental no abandonar la isla sin probar su deliciosa gastronomía mezcla con arroces picantes y con mariscos y pescados, así como sus deliciosas frutas tropicales.

 

Localización

Que opinan los navegantes 1 opinión con una valoración média 5
Imagen de perfil de Ana MB
Destino primordial para cualquier persona que quiera sentirse en el paraíso. Las preciosas pagodas que inundan la isla de Mauricio son espectaculares.. Para los que tengáis en mente hacer una escapada a la isla os recomiendo "La Vanille Crocodile Park", un parque muy bonito donde podréis sentaros junto a tortugas gigantes. Y tampoco podéis perderos una visita a la tierra de los 7 colores en Chamarel. PD. ¡No os olvidéis de comprar un Dodo de souvenir!