Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

Hacer escala en el puerto de cruceros de Phuket es adentrarse en la fascinante cultura de Tailandia. La escala en Phuket te cautivará por su paisaje, su gastronomía, su oferta cultural y su patrimonio artístico, pero sobre todo, por sus amables gentes y su actitud cálida y acogedora.

En Phuket, mayor provincia continental de Tailandia, encontramos todas las gamas de colores que un pintor necesitaría para pintar un bonito paisaje. Lagunas azules y atardeceres rosas. El verde tan característico de las montañas tailandesas y ese naranja que también caracteriza las túnicas de los monjes si visitamos alguno de los templos budistas.

Todos estos regalos que la naturaleza ofrece en este lugar pueden ser visitados desde el puerto en tuk-tuks de tres ruedas, taxis, autobuses e incluso barcas.

Tanto si eliges un trasporte tradicional o por el contrario eres adicto a la aventura y eliges otro más peculiar, podrás llegar a los sitios más populares de la isla en los que se puede bucear, practicar esnórquel o windsurf son Ko Phi Phi, la bahía de Phang Nga y la playa de Patong.

Localización