Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

El puerto de París es el segundo puerto fluvial de Europa y el primero del mundo en transporte turístico. Transporta a más de 5 millones de viajeros al año. Se conoce como Port de L’Arsenal y se sitúa en las inmediaciones de La Bastilla. El puerto de cruceros de París está bien comunicado con la ciudad.

París se incluye también como visita en algunos cruceros que arriban a los puertos vecinos de Le Havre, Honfleur o Folkestone, en el Reino Unido -que permite la conexión con Francia a través del Eurotúnel-.

El recorrido en barco turístico por el Sena permite conocer algunos de los recursos turísticos más emblemáticos de la capital francesa como el Torre Eiffel, el Museo de Orsay, Saint-Germain-des-Prés, la Catedral de Notre-Dame; el Jardin des Plantes, el Hôtel de Ville, el Museo del Louvre o los Campos Elíseos.

La capital de la región Isla de Francia y una de las capitales económicas de Europa así como uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Es sede de importantes instituciones mundiales y uno de los epicentros artísticos y culturales del mundo.

Localización

Que opinan los navegantes 1 opinión con una valoración média 5
Imagen de perfil de Patry Jacob
La famosa Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el río Sena, El museo del Louvre, El arco del Triunfo, los campos elíseos, Versalles.. cada rincón de París desprende historia por sus poros. No puedes dejar pasar la oportunidad de bajar de tu crucero y visitar la famosa "ciudad del amor".