Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

Oslo es uno de puertos de cruceros de mayores dimensiones y tráfico de Noruega. Los barcos  de crucero atracan en el puerto de cruceros de Oslo junto a la Fortaleza de Akershus y la proximidad del puerto a la ciudad facilita una visita rápida e intensa.

La capital de Noruega cuenta con un importantísimo patrimonio cultural. Los visitantes no deben perderse el paseo por el Parque de las Esculturas Vigeland -con 212 obras de Gustav Vigeland- o el Salto de Esquí de Holmenkollen -con el Museo del Esquí más antiguo del mundo. De igual modo, el Museo de los Barcos Vikingos o la Casa de la Ópera de Noruega sobre cuyo tejado se puede caminar son parada obligatoria en un destino que engancha al viajero con sus experiencias singulares. No hay que dejar de visitar si se hace escala en Oslo el Museo Folklórico Noruego, cuya joya es la iglesia de madera de Gol construida hacia 1170 y trasladada al museo en 1885.

Uno de los tesoros que guarda la ciudade es el famosísimo cuadro El grito, de Munch, en su Galería Nacional. La visita al Museo de Historia Natural, al Museo Fram o a la Tusen Fryd, el mayor parque de atracciones del país conforman una estancia muy didáctica y entretenida en una ciudad sorprendente.

Localización

Que opinan los navegantes 1 opinión con una valoración média 5
Imagen de perfil de Ana MB
Llegar en crucero a Oslo fué espectacular. Hace 5 años hice escala en este puerto de viaje con mis padres y la verdad que me encantó. Es imprescindible hacer una visita al Museo de los Barcos Vikingos, es super interesante :)
Imagen de perfil de Aida Perez
Oslo me ha gustado mucho. Ha sido una escala perfecta porque es una ciudad muy manejable para conocer algunas cosas y quedarse con ganas de volver. El parque de las esculturas es fantástico. Estuve en la ciudad con mi mejor amiga y disfrutamos mucho de su zona de compras y de sus exquisitos platos de reno y salmón.