Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

Nueva York es uno de los principales centros financieros y comerciales del planeta. Conocida como ‘la ciudad que nunca duerme’, Nueva York se divide en distritos. Manhattan, Brooklyn, Queens, Staten Island y Bronx.

La escala en el puerto de cruceros de Nueva York es una de las experiencias turísticas más atractivas que existen. Visitar enclaves emblemáticos como la Estatua de la Libertad, o algunos de los edificios más altos del mundo como el Empire State, son vivencias únicas para los turistas en una ciudad que a todos resulta familiar por ser escenario de múltiples producciones cinematográficas y artísticas.

Las producciones de Broadway, los museos como el Metropolitan; la visita a Central Park, al Rockefeller Center, a Times Square…son referencias ineludibles.

De igual modo, pasear por la Quinta Avenida o perderse por las calles de Manhattan o por la modernidad de Brooklyn hacen de la escala en Nueva York una de las más atractivas del mundo.

 

Localización

Que opinan los navegantes 1 opinión con una valoración média 5
Imagen de perfil de Adrián Pita Bermúdez
Tiene que ser impactante hacer escala de crucero en Nueva York y ver la estatua de la libertad en primera persona nada mas llegar.
Imagen de perfil de Aina López
Nueva York es la ciudad que todo el mundo sueña con visitar, nada mejor que hacerlo en crucero. Es impresionante.
Imagen de perfil de Miguel Iglesias
¿Qué decir de la gran manzana que no se haya dicho?.Una ciudad que respira actividad las 24 horas del dia.Un auténtico crisol de culturas que se reflejan tanto en su variedad gastronómica como artística o cultural.Una variedad infinita de teatros,museos,galerías de arte y actividades de ocio de todo tipo la hacen merecedora de ser conocida como la ciudad que nunca duerme.El skyline más famoso del mundo y la emblemática estatua de la libertad son dos auténticos iconos mundiales con los que no recibe la ciudad a bordo de un crucero,un espectáculo único.No hay nadie que pueda permanecer indiferente ante Nueva York,sin lugar a dudas la capital del mundo.