Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

La capital de las Bahamas se encuentra en la isla de Nueva Providencia. Llegar al puerto de cruceros de Nassau permite conocer algunos de sus más llamativos reclamos turísticos como el Parque Nacioanl The Retreat de Nassau y sus palmas exóticas, el café temático de los Piratas de Nassau, el Balcony House, la mansión Graycliff, el Fuerte Charlotte y sus increíbles playas son algunos de los lugares de obligada visita en la capital bahameña.

El centro de la ciudad acoge también el Museo de los Piratas de Nassau, el distrito hotelero se encuentra en Cable Beach y allí se puede también dar buena cuenta de la espectacular oferta culinaria de la isla.

Nassau es una capital moderna pero que conserva intactas las tradiciones del viejo mundo.

Su arquitectura georgiana, su agitada vida comercial y económica y lugares tan cargados de historia como el Museo de Pompeyo o el Museo Junkanoo hacen de Nassau una atractiva escala de cruceros que no deja a nadie indiferente.

 

 

Localización

Que opinan los navegantes 2 opiniones con una valoración média 5
Imagen de perfil de Jose Flores
El crucero por las bahamas es una experiencia que no puedes dejar pasar, relajarte en sus aguas cálidas, disfrutar de una piña colada viendo un atardecer y sus noches de fiesta son algo que jamás olvidaras.
Imagen de perfil de Hugo Iglesias
Deseando visitar las Bahamas en mi próximo crucero
Imagen de perfil de Sergio Couto
Bonita la llegada en crucero a Nassau con el famoso hotel Atlantis al fondo. Relax y diversión, eso es Bahamas. Un fin de semana inolvidable. Crucero desde Miami.