Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

La capital Reino Unido es la ciudad más grande de Europa. El Támesis discurre por esta urbe que es, junto con Nueva York, uno de los centros financieros más importantes del mundo.

Entre sus recursos turísticos más relevantes que podrá visitar si realiza escala en el puerto de cruceros de Londres figuran sus cuatro Patrimonios de la Humanidad: el Real Jardín Botánico de Kew, Greenwich -que marca el meridiano homónimo y el tiempo medio-, el Palacio y la Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita.

Llegar en crucero a uno de los puertos cercanos a Londres como Tower Bridge, Dover, Greenwich, Harwich, Southampton o Tilbury permite descubrir durante la visita a la ciudad lugares tan fantásticos como el Palacio de Buckingham, Picadilly Circus, Trafalgar Square, el London Eye o la Catedral de San Pablo.

Para los amantes de los museos, la capital británica tiene múltiples opciones como la Tate Modern, la National Gallery, el Museo Británico o el La Torre de Londres, el Museo Madame Tussauds o el paseo por barrios tan famosos como Portobello Road, en Notting Hill o las compras en Camdem Town o en Regent Street son momentos inolvidables para la colección de los cruceristas más apasionados de las grandes ciudades.

Una taza de Earl Grey, un delicioso crumble o su famoso fish and chips harán redonda la experiencia de ser londinense por un día.

 

 

Localización

Que opinan los navegantes 3 opiniones con una valoración média 4
Imagen de perfil de Laura
Una de las ciudades mas bonitas y modernas, con mucha cultura también. Cada rincón me enamoraba mas, hay muchas cosas que visitar pero es muy fácil ir de un lado a otro. Los parques eran espectaculares, muy bien cuidados. Hace ya dos años que fui, pero tengo muchas ganas de volver y espero que sea pronto. Que bonito es viajar!
Imagen de perfil de Manuel Dominguez Santamariña
Una ciudad enorme y preciosa; y como dicen ahi abajo buena oportunidad de visitarla si sales de Southampton a hacer un crucero por los fiordos
Imagen de perfil de Aina López
Visitar Londres, es mucho más que conseguir la mítica foto con la cabina roja. Es disfrutar de su tan variada cultura, de sus más que conocidos monumentos. Es ideal para visitar en crucero.
Imagen de perfil de Nacho
Aprovechamos para visitar Londres (y su lluvia) antes de realizar un crucero por los Fiordos, saliendo de Southampton. En Londres, desde luego, es difícil aburrirse!
Imagen de perfil de Diego
Una de la ciudades más famosas del mundo. Ciudad que reúne una gran diversidad de culturas, junto con zonas de gran interés turístico, como es el caso del London eye. Sin duda, la ciudad más bonita en la que he estado!
Imagen de perfil de
El destino más cosmopolita en el que he estado. Cada vez que voy descubro algo nuevo que me sorprende. Estoy pensando en volver en primavera pero esta vez en crucero ¿alguien me recomienda alguno?