Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

Su economía se basa en el turismo, en la pesca y la agricultura. Es común la pesca del salmón en el río Lakselva durante los meses de verano.
Situada en la provincia más septentrional de Noruega, Lakselv no cuenta con una gran población porque permanece gran parte del año cubierta de nieve, sin embargo, tanto esta ciudad como el resto de la provincia de Finnmark es un gran enclave turístico. Si hace escala en el puerto de cruceros de Lakselv podrá disfrutar de fenómenos como el sol de media noche y las auroras boreales.

 

Localización

Que opinan los navegantes 1 opinión con una valoración média 4
Imagen de perfil de Isabel Chousa
Me encantaría hacer un crucero por los Fiordos Noruegos. He estado en Noruega y me parece un país con gran personalidad, con un paisaje único y una naturaleza espectacular. Me encanta su estilo de vida, siempre en contacto con la naturaleza. Sin duda, uno de los cruceros que más me atrae es el viaje que permite ver el Sol de Medianoche. Tiene que ser una vivencia única. Me encantaría tener la oportunidad de vivir ese momento, que solo se produce unos días al año y que hace que el tiempo se detenga. Creo que es importante elegir viajes que te permitan vivir momentos especiales. Al fin y al cabo, serán nuestros recuerdos más preciados. Tengo ganas de conocer Lakselv! sin duda, está en mi lista de deseos!