Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

 

Esta ciudad portuaria venezolana se sitúa a tan solo 30 kilómetros de la capital, Caracas. Y se sitúa a orillas del mar Caribe. Es muy conocida por su equipo de béisbol, los Tiburones de La Guaira, así como por contar con monumentos históricos de gran importancia como la Casa Guipuzcoana; la catedral de San Pedro Apóstol, el Almacén La Pólvora o los fuertes de El Vígía y San Carlos.

Su casco colonial es digno de visita, así como los senderos Camino de las Españoles y Camino de los Indios, que nos adentran en la naturaleza virgen de sus Parques Naturales.

El puerto de cruceros de La Guaira es uno de los más importantes del país.

La escala en el puerto de cruceros de La Guaira permite además conocer algunos de los recursos turísticos del Municipio de Vargas.

 

Localización

Que opinan los navegantes 0 opiniones con una valoración média 0
Imagen de perfil de Jose Flores
Un puerto de entrada a un país lleno de maravillas y playas paradisíacas, se recomiendan las excursiones al cerro ávila, cuya vista de caracas es asombrosa. Por otra parte si la estadía es mas duradera, viajar al archipiélago de los roques, el cual no tiene nada que envidiarle a playas como las de las maldivas.