• Terminal cruceros Kai Tak
Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

Hacer escala en el puerto de cruceros de Hong Kong, el centro de cruceros de Asia, supone una experiencia inolvidable. El magnífico Puerto Victoria, un impresionante horizonte, la fusión de Oriente con el cosmopolita Occidente y las sofisticadas instalaciones de las terminales convierten la aventura en un recuerdo formidable. La nueva terminal de cruceros Kai Tak es un monumento a la arquitectura y el diseño.

Hong Kong es una ciudad de contrastes. Se pueden contemplar espectaculares deportivos estacionados junto a bici taxis, puestos de comida callejeros junto a restaurantes de lujo y rascacielos frente a cabañas de bambú. Esta ciudad animada y moderna con tiendas de lujo, magnífica gastronomía y deslumbrantes paisajes atrae a más de 13 millones de turistas al año. Basta una sola visita para comprenderlo…

¿Quieres ir de compras? Bienvenido al consumismo que reina en la ciudad; se trata de un puerto libre de impuestos. La ropa es una de las mejores compras que puedes hacer, especialmente los trajes hechos a la medida y la ropa de diseñador. La porcelana, el jade y la seda también son apuestas seguras. Prepara tus dólares (HK$) !

Localización

Que opinan los navegantes 1 opinión con una valoración média 5
Imagen de perfil de Hugo Iglesias
I´ve had such an amazing experience. Great night views.