Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

Frankfurt es uno de los centros urbanos más importantes de Alemania y su posición geográfica la ha convertido en un importante nudo de comunicaciones.

Frankfurt es también un importante centro cultural, entre sus museos más importantes figura el Städel. Además, cuenta con otros recursos como la casa natal de Johan Wolfgang von Goethe, la Ópera de Frankfurt y la zona de Museumsufer, con Museos como el de las Artes decorativas o el de Arquitectura de Alemania.

La principal calle comercial de Alemania, la Zeil o el centro comercial Zeilgalerie son magníficas opciones para los amantes de las compras.
En el skyline de Frankfurt se dibuan la Maintower, el edificio de La Bolsa, la Torre Commerzbank o la MesseTurm.

Además, si se quiere disfrutar durante la escala en el puerto de cruceros de Frankfurt debe probar la gastronomía de la ciudad como los típicos Frankfurter o Würstchen y la chuleta Frankfurt ahumada el Handkäs con música, un queso con cebolla; todo ello regado con Apfelwein, un vino de manzana y endulzado con Bethmännchen.

Localización

Que opinan los navegantes 0 opiniones con una valoración média 0
Imagen de perfil de Rafael Doldan
Es una ciudad que sorprende, yo fui de casualidad y solo pude estar un día pero me sorprendió gratamente. Lo recomiendo.