Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

Esta ciudad estadounidense próxima a Miami es conocida como la Venecia de América porque está surcada por un sistema de canales.  Situada entre Miami-Dade y Palm Beach es un destino turístico de primer nivel, sobre todo en lo relacionado con la práctica de deportes náuticos.

Hacer escala en el puerto de cruceros de Fort Lauderdale permite acercarse a los múltiples recursos científicos de la ciudad, así el Centro Bordward de Artes Escénicas, el Museo del Arte, el Museo del Viejo Fort Lauderdale o el Museo de la Ciencia y el descubrimiento son opciones magníficas de visita si el crucero atraca en Fort Lauderdale, donde además podemos pasear por el Boulevar de las Olas, el epicentro del ocio y el shopping en la ciudad.

Sus playas y su amplia oferta gastronómica, así como la tranquilidad y ausencia de masificación que ofrece hacen de Fort Lauderdale un atractivo destino de cruceros.

Caminar por su Riverwalk o descubrir sus paseos en taxi de agua es una experiencia turística muy atractiva. La estancia en Fort Lauderdale permite visitar Miami así como la gran región pantanosa de Las Everglades.

 

Localización

Que opinan los navegantes 0 opiniones con una valoración média 0
Imagen de perfil de Jose Flores
Ir a Miami beach y disfrutar del clima tropical perfecto es genial, para luego disfrutar de sus noches de fiesta latina.