Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

Fort-de-France es un territorio perteneciente a los departamentos de ultramar de Francia. Se ubica en la Isla de Martinica, en el Caribe. Es un importante puerto de escala de cruceros y entre los recursos que se pueden visitar si se hace escala en el puerto de cruceros de Fort-de-France destacan la Catedral de Saint-Louis, el Palacio de Justicia y la iglesia de Redoute.

Además, la  basílica de Montmartre de Balata y los espacios verdes como el jardín de la Savane y el parque floral hacen de este enclave caribeño un atractivo lugar en el que adentrarse en la cultura de los departamentos de la Francia de ultramar.

De igual modo, es habitual la práctica de deportes acuáticos en sus aguas cristalinas, como el buceo, la pesca o la navegación deportiva.

La gastronomía es otro de los atractivos indudables de la escala en el puerto de cruceros de Fort-de-France, porque su lagouste, su pargo del golfo o sus afamados vinos harán las delicias de los paladares más exigentes.

 

Localización

Que opinan los navegantes 1 opinión con una valoración média 4
Imagen de perfil de María
La ciudad tiene un precioso mercado de frutas y verduras, muy cerca de la catedral y de las preciosas plazas y parques. La estación de ferrys ofrece la oportunidad de desplazarse a Port andou que ofrece unas playas paradisíacas, con aguas tranquilas y cristalinas, perfectas para el buceo.