Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

El puerto de Dublín es el más importante de Irlanda y está situado en la desembocadura del río Liffey. Dublín es una ciudad dinámica. Tiene una activa vida comercial en las tiendas de O’Connell Street y suele ser concurrido el paseo por la calle peatonal de Grafton Street. El viajero no debe perder la oportunidad de visitar durante la escala en el puerto de cruceros de Dublín el Temple Bar, uno de los barrios con más personalidad de la capital; la zona univeresitaria, con la universidad Trinity College y la antigua fábrica de cerveza Guinnes.

Además, el Castillo de Dublín y el City Hall y el Custom House, un edificio construido en el siglo XVIII para funcionar como aduana del puerto.

Localización

Que opinan los navegantes 1 opinión con una valoración média 4
Imagen de perfil de leticia
Me gusta Dublín, aunque no sea una de las grandes capitales europeas. Es una ciudad amable (pese a la lluvia), fácil de ver y con una fantástica cultura de bar. Imprescindibles: Temple Bar, el Trinity College y la antigua cárcel, Kilmainham Gaol, donde se rodaron The Italian Job (la original, con Michael Caine) y En el Nombre del Padre. Y para los muy cerveceros: Guiness