Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

Situada en el privilegiado entorno del valle del Mosela y a los pies del castillo de Reichburg, Cochem es un auténtico destino enoturístico.

Su castillo gótico cuenta con torreones que se elevan más de 100 metros sobre el río. Está abierto al público y es una visita que merece la pena hacer si se quiere tener una visión única del valle del Mosela.

La escala en el puerto de cruceros de Cochem permitirá además pasear por su pintoresco casco antiguo y descubrir su iglesia de San Martín y el monasterio Capuchino. El molino de mostaza es también todo un reclamo para los viajeros que deciden visitar este pueblo a orillas del Mosela.

En el casco antiguo de la ciudad se pueden observar restos de la antigua muralla y sus puertas, las casas de entramado, la Marktplatz (Plaza del Mercado) con el Ayuntamiento barroco y la fuente de San Martín, la Iglesia de San Martín y el antiguo monasterio Capuchino. El histórico molino de mostaza de 1810 es otro punto de interés visitable.

Cochem es un buen punto de partida para conocer Coblenz y Tréveris, además de para adentrarse en los deliciosos sabores de los vinos Riesling.

Localización