Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

La capital de Tailandia se sitúa en la desembocadura del río Chao Phraya y es  una gran urbe con gran influencia en la economía del sudeste asiático.

La parte más turística de la ciudad es Kaosan Road, desde allí se puede aprovechar para conocer el Gran Palacio y los templos de Wat Phra Kaew, el Wat Arun y el Wat Pho.

El paseo en barco por el río Chao Phraya y las compras en los mercados como el de Chatuchak suelen resular de gran atractivo para los visitantes en Bangkok.

La visita a la ciudad durante la escala en el puerto de cruceros de Bangkok ha de completarse con un paseo por alguno de sus parques, como el Lumphini Park o el Benjasiri Park. El paseo puede finalizar con una comida en los restaurantes de Chinatown, donde encontrar verdaderas delicias y conocer también gustativamente el destino.

Y antes de abandonar el puerto de cruceros de Bangkok es importante dedicarse al shopping en sus enormes centros comerciales situados en Siam como el Central World o el MBK.

 

 

Localización

Que opinan los navegantes 1 opinión con una valoración média 5
Imagen de perfil de Franraga
¡Genial! La visita a Bangkok, fue una verdadera bofetada a mis creencias sobre Asia. Una ciudad cosmopolita, vibrante, vivaz, llena de luces, ruidos y caos debidamente mesurada. Mi idea de cualquier ciudad de Asia, antes de llegar a Thailandia, era que todo era silencioso, tranquilo y que la vida transcurría sin estres. Nada más lejos de la realidad. Descubrir durante el día la simpatía de los thailandeses, su disposición a ayudarte, sus espectaculares templos, sus espectacular gastronomía y disfrutar de su brillante vida nocturna, ¡fue una experiencia maravillosa!