Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

Situada entre Java y Timor, Bali es uno de los destinos turísticos más populares de Indonesia.

Entre los encantos de hacer escala en el puerto de cruceros de Bali figura la posibilidad de descubrir sus manifestaciones artísticas y su espectacular paisaje. La música, la danza, la artesanía o la pintura son potentes atractivos de la cultura balinesa.

Entre los atractivos de su paisaje figuran sus arrozales, espectaculares y muy extensos; la belleza de sus aldeas tradicionales también es digna de admirar.

Pero sobre todo, si se quieren reservar unas horas para descubrir la cultura de Bali hay que programar una visita a sus preciosos templos, la isla cuenta con miles de construcciones de este tipo entre los que destacan el templo Madre de Besakih, el templo Ulun Danu Batur, el Taman Ayun, el Tanah Lot, el Luhur Uluwatu, el Gunung Kawi y la Cueva del Elefante.

La Cueva de los Murciélagos, el Jardín del Foso o la reserva natural de Monkey Forest son enclaves naturales que merece la pena conocer durante la escala en la preciosa isla de Bali.

 

Localización

Que opinan los navegantes 1 opinión con una valoración média 5
Imagen de perfil de Vittorio Barravecchia
Espectacular destino con infinidad de templos y actividades que hacer. Desde Padang Bai se puede ir a las islas Gili que es mas que recomendable. Desde el puerto de Gilimanuk se puede ir a Ketapang para hacer una excursión al monte Ijen para ver un auténtico espectáculo de la naturaleza único en el mundo.