Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

El Pireo es el mayor puerto marítimo de Grecia y ha sido desde la Antigüedad el puerto de su capital, Atenas. Tres bahías naturales forman el puerto: Kantharos, Zea y Mikrolimano.

Desde el puerto de cruceros de Atenas (El Pireo) se habilitan servicios de transbordador a casi todas las islas del Egeo. La visita a Atenas si se hace escala en el Pireo puede estar precedida de una visita previa a las zonas comerciales y turísticas enclavadas en los alrededores del puerto.

Luego vendrá el recorrido por el templo de Zeus, el Ágora y la Acrópolis. El Partenón, el Museo Arqueológico y el Museo de la Acrópolis, que son solo algunos de los enclaves de obligada visita en la capital de Grecia.

Los barrios de Plaka y Anafiotika son un modo singular de adentrarse en la verdadera vida de la ciudad.

Y por supuesto, Atenas es un lugar para disfrutar de la gastronomía. Sus platos a base de mariscos y pescados, su tradicional moussaka, el dolmades, el queso feta y sus bebidas como el retsina o el ouzo.

 

Localización

Que opinan los navegantes 0 opiniones con una valoración média 0
Imagen de perfil de Angel
Atenas es uno de los puertos que más ganas tenia de visitar. Queria disfrutar y conocer su ciudad, tanto por su gastronomia como por sus monumentos historicos. Se trata de una ciudad donde poder enriquezerse culturalmente, viendo monumentos de una civilizacion antigua como el partenón y la acropolis de atenas.
Imagen de perfil de Aina López
Un viaje en el tiempo al alcance de tu crucero.