Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

Bridgetwon es la capital de la mágica isla de coral de Barbados, que fue descubierta por los portugueses en 1536, pero durante toda su historia colonial, que terminó con la Declaración de Independencia en 1966, Barbados estuvo bajo soberanía británica.
Famosa por su gente cálida y acogedora, Barbados se mueve al ritmo del Caribe y es un lugar muy vivo con arte, actividades, vida nocturna, música, historia y gastronomía.
La isla goza de un agua que está entre las más puras del mundo y que brota de cuevas de coral y lagos subterráneos. La historia colonial de la isla queda fuertemente reflejada en la antigua capital de Bridgetown, que posee un carácter decididamente inglés, tanto que incluso hay una plaza que es Trafalgar Square en miniatura, rematada con una estatua de Nelson.
La ciudad es pequeña pero ofrece muchos y excelentes recorridos a pie y posibilidades de hacer compras de artesanía local o en los elegantes grandes almacenes. Además, Barbados también alberga la famosa “Bahía Tortugas”.

Localización