Compartir: Google+ Pinterest

Descripción

Conformada por nueve islas, Azores es una región autónoma de Portugal que cuenta con múltiples poblaciones en todas ellas lo que la convierten en un destino muy atractivo para todos aquellos que quieran disfrutar de un crucero en aguas del Atlántico.

La capital de Azores es Punta Delgada, en la isla de San Miguel y cuenta con muchos puntos de interés turístico como sus museos e iglesias en la zona antigua, su paseo marítimo y sus puestos de gastronomía y artesanía. Sus plantaciones de té y sus miradores, así como sus lagunas y paisajes singulares hacen de Azores un lugar único en el que disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Faial y Santa María son islas más conocidas por sus playas y Graciosa destaca por sus recursos geológicos y por su fauna marina y su cocina exquisita. La isla de las Flores es un auténtico vergel y la de Corvo cuenta con una orografía muy peculiar. Hacer escala en crucero en las Azores es una ocasión perfecta para descubrir todas sus islas, cada una con un atractivo diferente.

Los amantes de los viajes por los sabores también tienen en Azores su particular paraíso porque no hay un lugar mejor para degustar ensalada de pulpo, caldeirada, guiso de terceira, y el Cozido en Caldeira das Furnas, su plato estrella.

Los vinos de Cheiro o de Terras de Lava y do Conde son muy conocidos. Su té y su queso también se diferencian por sus cualidades singulares.

 

Localización

Que opinan los navegantes 1 opinión con una valoración média 4
Imagen de perfil de David
un destino espectacular