Descubre el Norte de Europa en crucero de la mano de MSC Cruceros

Nuevos itinerarios, más barcos, más puertos de embarque y más tiempo en tierra. Esto es lo que caracteriza la nueva temporada de MSC Cruceros por el Norte de Europa. Una temporada que también será la mejor y más accesible de la historia de la compañía. Si quieres conocer el Norte de Europa en crucero, este post te interesa.

Si estás interesado en descubrir las impresionantes costas vírgenes de los Fiordos Noruegos, la belleza natural de las Islas Británicas o las llamativas capitales escandinavas, debe echar un vistazo a esta nueva temporada de MSC Cruceros. Temporada en la que la compañía ofrecerá  más posibilidades a sus pasajeros para viajar por el Norte del continente Europeo.

Con la incorporación de MSC Meraviglia, MSC Cruceros, ofrecerá cuatro barcos, 36 itinerarios diferentes y seis puertos de embarque en Francia, el Reino Unido, Alemania y Dinamarca

Con su puerto base en Hamburgo, MSC Meraviglia, ofrece itinerarios de 10, 11 y 14 noches que incluyen las Islas Británicas e Islandia, el archipiélago noruego de Spitzbergen y el impresionante Cabo Norte. Un itinerario de 11 noches permitirá visitar en septiembre, las capitales bálticas de Oslo, Estocolmo, Tallin y Helsinki, con una noche en la segunda ciudad más poblada de Rusia. La magnífica ciudad de San Petersburgo.

En su primera temporada por el Norte de Europa, MSC Meraviglia ofrecerá entretenimiento de la mano de Cirque du Soleil at Sea, una amplia variedad de opciones gastronómicas y un paseo marítimo de estilo mediterráneo con múltiples bares, restaurantes y tiendas

Itinerarios 2019: Norte de Europa en crucero con MSC Cruceros

MSC Cruceros ha diseñado unos nuevos itinerarios que ofrecen a los pasajeros más tiempo en tierra para que puedan explorar y descubrir todo lo que ofrecen los destinos de su nueva temporada.

Si desea explorar las efervescentes ciudades del Norte de Europa, MSC Magnifica ofrece una amplia variedad de cruceros que parten de Hamburgo y hacen escala en Southampton con una rápida  visita a Londres. En Le Havre para poder visitar la mágica cuidad de París y una estancia de una noche en Ámsterdam, con sus magníficos canales y sus famosos carriles bici.

El MSC Preziosa ofrecerá viajes de 7 noches desde Kiel y Copenhague.  MSC Orchestra realizará itinerarios desde Copenhague de 7 y 11 noches, visitando los Fiordos Noruegos y Warnemünde, en  Alemania. También itinerarios que hacen escala en los estados bálticos de Lituania y Estonia, así como en los países escandinavos de Finlandia, Suecia y Dinamarca.

 MSC Grandiosa, próximo barco de MSC Cruceros

Descubre el Norte de Europa en crucero de la mano de MSC Cruceros

En la foto, MSC Grandiosa, nuevo barco de MSC Cruceros

Aprovechando la escala inaugural de MSC Meraviglia en Hamburgo,  MSC Cruceros anunció que MSC Grandiosa será bautizado el 2 de noviembre de 2019. MSC Grandiosa es el primero de los barcos Meraviglia-Plus que entrará en servicio.

En MSC Grandiosa los pasajeros podrán disfrutar de un paseo marítimo de estilo mediterráneo más grande, la característica innovadora exclusiva de los Meraviglia y Meraviglia plus, creado para convertirse en el punto de encuentro dentro del barco.

El paseo contará con gran variedad de tiendas y restaurantes de especialidades, así como un nuevo bar con un escenario y una pista de baile.

Además, podrán verse espectáculos sorpresa, como flashmobs y fiestas temáticas, así como  proyecciones, tanto de día como de noche, en la pantalla LED Sky de 98,5 metros. Sin olvidarnos de las galerías de arte.

El barco presentará dos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil. Siendo este el tercer barco que incorporará el concepto de entretenimiento Cirque du Soleil At Sea.

¿A qué estas esperando para embarcarse en una nueva aventura y descubrir los encantos del Norte de Europa?

Otros posts de MSC Cruceros que te pueden interesar:

Las 5 novedades tecnológicas del MSC Meraviglia de MSC Cruceros

El catálogo 2018/2019 de MSC Cruceros tiene todas estas novedades

Nuevos espectáculos del Cirque Du Soleil en el MSC Meraviglia

 

 

 

Compartir:
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR