El Port de Bilbao será punto de conexión para los cruceros de Costa por los Fiordos

La compañía Costa Cruceros ha elegido Bilbao como punto de conexión en la zona norte de España hacia su crucero por los fiordos noruegos. De esta forma, refuerza su apuesta por el País Vasco como región emisora de pasajeros hacia Europa.

Los pasajeros procedentes del País Vasco y el norte de España podrán disfrutar de una travesía apasionante por algunos de los enclaves naturales más grandiosos de Noruega y Dinamarca a bordo del Costa Favolosa.

La naviera italiana pone a disposición de los viajeros este verano una opción combinada de vuelo directo entre Bilbao y Rostock (Alemania), aeropuerto cercano a Warnemünde, punto de embarque del crucero por los fiordos.

Durante ocho días, los viajeros tendrán la oportunidad de visitar, en un solo viaje, Copenhague, Hellesylt (Noruega),
Geiranger (Noruega), Bergen (Noruega), Kristiansand (Noruega) y Aarhus (Dinamarca). Este crucero estará disponible semanalmente, del 22 de junio al 31 de agosto.

Costa Cruceros completa la experiencia con múltiples comodidades y servicios para lograr la máxima satisfacción de cada pasajero. Por ejemplo, los pasajeros que hayan facturado su equipaje en el aeropuerto de Bilbao, encontrarán sus maletas directamente en su camarote asignado a bordo del Costa Favolosa.

Experiencias a bordo y otros enlaces desde Bilbao 

Costa ofrece también otros detalles que permiten vivir una experiencia de viaje diferente, tanto a bordo como en tierra. Entre ellos, destaca un menú de gala diseñado por el reconocido chef italiano Bruno Barbieri y una variada oferta gastronómica en los diferentes restaurantes del barco. Además la oferta se completa con actividades de entretenimiento y ocio como The Voice of the Seas, concurso basado en el reconocido formato televisivo.

Los pasajeros podrán disfrutar de una amplia propuesta de excursiones en cada escala. Los huéspedes más pequeños tendrán la oportunidad de conocer a Peppa Pig y disfrutar jugando en algunas de las áreas del barco tematizadas con el maravilloso mundo de este personaje.

Además de este vuelo para el crucero por los fiordos, Costa cuenta con otras opciones de vuelos y trenes desde Bilbao. Así las personas del área pueden viajar a sus puertos de embarque de otros barcos como el Costa Diadema, el Costa Victoria, el Costa Deliziosa, el Costa Mediterranea o el Costa Magica. En definitiva, un amplio abanico de oportunidades para acercar los cruceros a la ciudad de Bilbao y sus alrededores.

 

 

 

 

Escala de crucero en Bilbao: el encanto de lo auténtico

Novedades en Costa Cruceros: así será el futuro de la compañía naviera

 

 

Compartir:
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR