¿Por qué elegir un crucero gastronómico con Croisières de France?

¿Te gusta descubrir nuevos sabores durante tus viajes en crucero? Entonces Croisières de France es la naviera ideal para ti!

Entre sus numerosos cruceros temáticos, centrados en la gastronomía o la música, Croisières de France propone en particular su crucero Sabores y Descubrimientos que combina placeres golosos y descubrimientos culturales con el tema de la gastronomía y de la enología basadas tradición francesa.  Embárcate en un crucero gastronómico con Croisières de France y experimenta la tradición culinaria de Francia en alta mar.

Crucero gastronómico con Croisières de France en el Horizon

Hasta el 10 de septiembre de 2016 puedes reservar tu crucero gastronómico con Croisières de France. Durante 9 días a bordo del barco Horizon de Croisières de France, tendrás la oportunidad de navegar en crucero temático alrededor de la Península Ibérica con demostraciones culinarias y cursos de cocina impartidos por tres chefs franceses con renombre internacional: Jean-Sébastien Petitdemange , Francis Lévèque y Côme de Cherisey.

Además de las numerosas ofertas de entretenimiento que puedes encontrar a bordo del Horizon, entre las que figuran el teatro con 2 pisos, la sala de casino, la zona de videojuegos, el Danse Club y los espacios piscinas y wellness, también podrás probar deliciosos sabores gracias a los talleres de degustación ofrecidos por los chefs presentes a bordo del crucero gastronómico con Croisières de France, así como durante las numerosas excursiones temáticas en las escalas de crucero en Cádiz, Lisboa u Oporto.

Crucero gastronómico con Croisières de France

Además de disfrutar del sol y del mar, CDF ofrece cruceros gastronómicos para completar la experiencia en alta mar.

Además, la carta del restaurante Le Splendide de Croisières de France ha sido elaborada por el chef parisino Francis Lévèque y te permitirá descubrir o redescubrir las mejores especialidades francesas navegando por el Océano Atlántico a bordo del Horizon.

Durante tu crucero gastronómico con Croisières de France, podrás contar con asesoramiento  por parte de los profesionales presentes para completar tus conocimientos sobre cocina, pero también para aprender nuevas recetas o nuevas técnicas de cocina durante las diversas conferencias que la naviera propone en el crucero Sabores y Descubrimientos.

Entonces, ¿a qué estás esperando para reservar tu crucero para foodies y descubrir cómo es la gastronomía francesa en alta mar?

Otros artículos que pueden ser de tu interés sobre Croisières de France:

Cruceros temáticos de Croisières de France

 

10 motivos para hacer un crucero con Croisières de France

 

Compartir:
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies