Comienzan las ventas para el MSC Grandiosa que zarpara en noviembre de 2019

Ya se pueden adquirir pasajes para el MSC Grandiosael esperado primer barco de la generación Meravigla-Plus que zarpará desde el Mediterráneo Occidental a finales del próximo año 2019.. Así lo ha anunciado MSC Cruceros,  la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder del sector en Europa, América del Sur y Sudáfrica.

Las ventas ya han comenzando en exclusiva para los socios de MSC Voyagers Club, el programa que premia la fidelidad de los pasajeros de MSC Cruceros, mientras que las ventas para el resto de los pasajeros comenzarán el 19 de marzo.

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros destacó que el  MSC Grandiosa será el quinto barco nuevo de MSC Cruceros en unirse a nuestra flota en solo dos años y medio”. El barco, según comentó, “representa la evolución del ya exitoso prototipo Meraviglia, presentado por primera vez hace solo nueve meses”. Onorato remarcó también que “aportará aún más opciones a los pasajeros de MSC Cruceros que quieran experimentar el Mediterráneo a bordo de uno de los barcos más innovadoras de MSC Cruceros, que dará la bienvenida a sus pasajeros en el invierno 2019/2020 “.

El barco presentará dos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil At Sea, creados exclusivamente para los pasajeros de MSC Grandiosa por Cirque du Soleil, la principal compañía de entretenimiento del mundo.Esta colaboración permitirá ofrecer un total de ocho espectáculos originales que se presentarán en los cuatro barcos de la generación Meraviglia de MSC Cruceros. 

El MSC Grandiosa ofrecerá un gran viaje al estilo Mediterráneo, con la innovación exclusiva de los prototipos MSC Meraviglia y MSC Meraviglia plus. En el barco existen una gran variedad de tiendas y restaurantes de especialidades, así como un nuevo bar, L’Atelier Bistrot que ofrecerá un salón con un escenario y una pista de baile. Además tendrá exposiciones de arte impresionista y una terraza Bistrot parisina durante todo el día.

Comienzan las ventas para el MSC Grandiosa que zarpara en noviembre de 2019

MSC Grandiosa ofrece a sus pasajeros una memorable experiencia con MSC Cruceros, donde destaca:

 

  • Siete noches en el impresionante Mediterráneo Occidental, con escalas en seis puertos mediterráneos: Barcelona, Génova, Civitavecchia, Palermo, La Valeta y Marsella. Mientras se encuentren en el puerto, los pasajeros podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades en tierra adaptadas a las necesidades de los distintos tipos de pasajeros. Esta oferta lses permitirán sumergirse en la cultura y la historia características de cada destino.
  • Nuevas actividades familiares y de entretenimiento. El Laboratorio DOREMI ofrecerá nuevos temas cada día. El DOREMI Studio Lounge permitirá a los niños divertirse con la magia de la música, pudiendo grabar canciones y protagonizar sus propios vídeos musicales. Esta amplia variedad de actividades garantiza unas inolvidables vacaciones para niños de todas las edades.
  • El paseo marítimo de estilo mediterráneo será el punto de encuentro del barco, con una gran variedad de tiendas y restaurantes de especialidades. En el paseo podrán verse espectáculos sorpresa, como flashmobs y fiestas temáticas, así como impresionantes proyecciones tanto de día como de noche en la pantalla LED Sky de 80 metros.
  • El programa de innovación digital a bordo – MSC for Me, líder en su categoría, permitirá a los pasajeros personalizar sus vacaciones y mejorar su experiencia en el crucero. Los pasajeros podrán encontrar nuevas características y disfrutar de una experiencia de crucero conectada para adaptarse a sus necesidades individuales.
  • Las opciones de restauración a bordo incluyen una selección de como mínimo 12 locales diferentes, desde restaurantes de especialidades hasta bufés. En el paseo marítimo también se incorporará un nuevo concepto de restauración, exclusivo para los pasajeros con la experiencia MSC Aurea.
  • MSC Yacht Club continuará ofreciendo a los pasajeros más exigentes del crucero una lujosa estancia con un concepto de “yate dentro del barco”, con características exclusivas como el elegante Top Sail Lounge, la impresionante zona One Pool Deck, el restaurante privado y el servicio de mayordomo.

 

MSC Grandiosa está diseñado para navegar en cualquier época del año y puede atracar en la mayoría de los puertos para cruceros internacionales del mundo. Con  capacidad para 6.334 pasajeros, este nuevo barco se convertirá en el más grande de la flota de MSC Cruceros hasta la fecha. El barco contará con la más reciente tecnología medioambiental disponible en el mar.

Al reservar el crucero a bordo de MSC Grandiosa, los socios de MSC Voyagers Club recibirán un descuento especial del 5% por el inicio de las ventas, que se añade a su descuento por fidelidad del 5%. Además, tendrán la ventaja de poder seleccionar los camarotes antes que nadie. El resto de los pasajeros también disfrutarán de un 5% de descuento por reserva anticipada hasta el 4 de septiembre. MSC Grandiosa iniciará su navegación en Génova (Italia) el 16 de noviembre de 2019 y zarpará por primera vez desde Barcelona el 21 de noviembre del 2019. Para más información y reservas, puedes visitar la web de MSC Cruceros. 

Compartir:
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR