Voyager of the Seas

Construcción: 1999
Eslora: 311m
Capacidad: 3840 pax
Régimen: Pensión completa
Descripción del Voyager of the Seas
El buque Voyager of the Seas pertenece a la clase Voyager de la naviera Royal Caribbean. Fue construido en 1999 y remodelado en el año 2004.
Tiene 311 metros de eslora, 48 m de manga máxima y 138.000 toneladas de tonelaje bruto.
El Voyager of the Seas tiene capacidad para 3.114 pasajeros (en base a ocupación doble) y 1.176 tripulantes aproximadamente. Cuenta con 15 cubiertas de las cuales 14 son para pasajeros y con 1.557 camarotes.
En todos los buques de Royal Caribbean se habla el castellano, Inglés, Portugués, Francés, Italiano y Alemán.
Camarotes del Voyager of the Seas
![]() |
119 Suites |
![]() |
588 Camarotes con balcón |
![]() |
232 Camarotes con vistas al mar |
![]() |
618 Camarotes interiores |
Se incluyen 26 camarotes de mayores dimensiones adaptados para pasajeros con movilidad reducida.
Todos los camarotes están equipados con un televisor, teléfono, baño privado con ducha, tocador y un secador de pelo.
Instalaciones del Voyager of the Seas
El crucero Voyager of the Seas dispone de una variada oferta de entretenimiento a bordo protagonizada por un teatro, casino, discoteca, cine, biblioteca, sala de videojuegos, punto de internet, pantalla gigante al aire libre junto a la piscina, miniclub y área de shopping.
El Voyager of the Seas incluye 3 piscinas, 6 Jacuzzis, parque acuático para niños, solarium, spa y salón de belleza, área wellness, gimnasio, simulador de surf, pared de escalada, pista de patinaje sobre hielo, cancha de baloncesto, pista de jogging y de patinaje sobre ruedas al aire libre, campo de minigolf y dispone de instalaciones, clubs y zonas de entretenimiento para niños y jóvenes.
Además cuenta con servicios de guardería.
A bordo también hay actividades que se ajustas a todas las edades y gustos. Los niños de 6 a 18 meses podrán disfrutar con sus padres del programa Royal Babies & Royal Tots, los niños de 3 a 5 años se divertirán realizando geniales experimentos y se convertirán en pequeños aventureros de la ciencia. El programa Explorers (6 a 8 años de edad) está lleno de emocionantes actividades, desde fiestas temáticas hasta la fabricación de caramelos. Los Voyagers (9 a 11 años de edad) explorarán diversas actividades que le devuelven la diversión al aprendizaje.
Con la experiencia Dreamworks los niños podrán compartir momentos inolvidables con los personajes de DreamWorks y disfrutar de entretenidas actividades como cuenta cuentos, fiestas de baile, desfiles y espectáculos de patinaje sobre hielo.
Los adolescentes tendrán también sus propios espacios y una gran variedad de actividades.
La oferta de restauración a bordo del Voyager of the Seas incluye, entre otros, los siguientes restaurantes: el Restaurante principal, el bar gastronómico The Tavern, el restaurante japonés Izumi, que cuenta con selecciones de sushi, Chops Grille: restaurante especializado en carnes, el restaurante italiano Giovanni’s Table, Windjammer Café, Café Promenade y comidas informales y snacks en Johnny Rockets así como con 13 bares y salones.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.
ACEPTAR