MSC Cruceros ofrece la experiencia Masterchef Juniors at Sea en sus barcos

La naviera MSC Cruceros presenta, en colaboración con Endemol Shine Group un concurso para los más pequeños que a partir de ahora podrán disfrutar de la MasterChef Juniors at Sea en sus barcos. Se trata de una de las novedades de MSC Cruceros para esta temporada enfocada en los pasajeros más pequeños.

Después del éxito del año pasado del programa MasterChef at Sea  para adultos, MSC Cruceros  ha ampliado la oferta para los niños en colaboración con los productores de MasterChef, Endemol Shine Group.

El Puerto de Barcelona  fue el lugar elegido para  la presentación a bordo del MSC Seaview de la nueva actividad de entretenimiento a bordo. Las dos estrellas invitadas han sido Ramón Freixa: chef con dos estrellas Michelín y Esther Requena ganadora  de la V edición de MasterChef . Ellos serán los jueces del concurso para los 20 niños que se convirtieron en chef por un día. Los pequeños, prepararon un plato siguiendo las indicaciones de Ramón Freixa y Esther Requena. Todo ello, a bordo del MSC Seaview -una de las últimas incorporaciones a la flota de la naviera itialiana- y acompañados de: padres, periodistas y pasajeros del crucero. Todo un sueño hecho realidad para cualquier joven aprendiz de chef.

Concursante de MasterChef en acción.

 

Además del concurso, los pequeños visitaron el barco, en especial los espacios diseñados específicamente para que los niños disfruten de la experiencia de pasar sus vacaciones en el mar.

La incorporación de Masterchef Juniors at Sea a la oferta de entretenimiento de la flota de MSC Cruceros será progresiva. En estos momentos el único crucero que ofrece esta actividad es el MSC Seaview pero a partir de marzo del 2019 se ampliará a toda la flota.

Ya a partir del próximo verano, los niños podrán participar en el concurso de MasterChef Juniors at Sea. Sólo hay que embarcar a bordo de MSC Cruceros, tener entre 5 y 12 años y ser un apasionado de la cocina.

Con esta actividad MSC Cruceros pretende fomentar la alimentación saludable, el interés por la cocina y la creatividad . Las recetas se crearán con alimentos frescos y saludables, para que los niños practiquen cómo pelar, rallar, cortar…Las recetas has sido creadas por Rukmini Iyer, concursante de MasterChef del 2013 y autor de dos libros de cocina, entre ellos: The Green Roasting Tin: Vegan and Vegetarian.

A partir del verano que viene, los niños podrán participar en las dos fases del programa:

  • Masterclass culinaria interactiva con la participación del los Chefs ejecutivos de MSC Cruceros. Con consejos para preparar, platos saludables y divertidos.
  • Selección de 20 niños al azar, para que participen en el: desafío de la caja misteriosa. En ella habrá ingredientes sorpresa y los participantes tendrán que crear una receta especial. Contarán con la ayuda del Chef ejecutivo.

Una vez más, MSC Cruceros innova en su oferta de ocio en alta mar ypropone una innovadora actividad para toda la familia, en la que los más pequeños serán los protagonistas.

 

Compartir:
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies