El catálogo 2018/2019 de MSC Cruceros tiene todas estas novedades

La semana pasada MSC Cruceros ha presentado el nuevo catálogo 2018/2019 durante una cena de gala en el Real Club de Tenis Barcelona. El catálogo 2018/2019 de MSC Cruceros, explica las próximas novedades de la naviera. El documento destaca la inversión sin precedentes que MSC Cruceros realizará en los próximos años hasta el 2026.

Novedades de la naviera MSC Cruceros

Gracias a la cuantiosa inversión de 9.000 millones de euros, en los años venideros MSC Cruceros tendrá en su flota 11 nuevos buques, logrando así el objetivo de tener una flota moderna e innovadora. En el presente año MSC Cruceros estrenará tres nuevos buques: el MSC Seaside, el MSC Seaview y el MSC Meraviglia. También dará mayores posibilidades a los cruceristas españoles de iniciar los cruceros desde España, ya que el puerto estratégico de los nuevos barcos de MSC Cruceros será el puerto de Barcelona.

El primer buque en estrenar será el MSC Meraviglia. Llegará a Barcelona el próximo 9 de junio para zarpar durante 8 días en un crucero por el Mediterráneo Occidental. Entre las novedades que ofrece el MSC Meraviglia figuran los exclusivos espectáculos diarios del Cirque du Soleil.

A finales de este año, se inaugurará en el puerto de Miami el MSC Seaside que hará cruceros por el Caribe. El MSC Seaside y el MSC Meraviglia tendrán a bordo brazaletes interactivos con tecnología NFC que permitirán a los pasajeros, entre otras opciones, activar recomendaciones geo-localizadas o encontrar a los familiares y amigos a bordo del crucero.

El próximo año, en junio MSC inaugurará el MSC Seaview en Barcelona y  en marzo de 2019 se bautizará el MSC Bellissima, el segundo barco de la clase Meraviglia, para hacer cruceros de 8 días por el Mediterráneo Occidental.

Más novedades incluidas en el catálogo 2018/2019 de MSC Cruceros

Otra de las novedades del nuevo catálogo 2018/2019 de MSC Cruceros -que puedes descargar clickando en el anterior enlace- es el MSC World Cruises, un buque que dará la vuelta al mundo en 119 días, visitando un total de 32 países y saliendo de Barcelona. Y la última novedad de MSC Cruceros es el nuevo destino Ocean Cay MSC Reserva Marina, la isla privada que MSC Cruceros tiene en Bahamas. La mejor oferta de Ocean Cay son sus actividades deportivas acuáticas, perfectas para adultos y niños.

Otras noticias sobre MSC Cruceros que te puedan interesar:

Las 5 novedades tecnológicas del MSC Meraviglia de MSC Cruceros

Ceremonia de la moneda del MSC Seaview de MSC Cruceros: ¿por qué se hace este ritual?

 

Compartir:
Que opinan los navegantes
¿Cuando se va poder empezar a reservar crucero para el MSC Seaview? ¿O ya está disponible?
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies