Los 6 lugares más sorprendentes que puedes encontrar a bordo del Freedom of the Seas®

El 7 de mayo, el Port de Barcelona recibirá al Freedom of the Seas® de la Clase Freedom de Royal Caribbean®. El barco realizará esta temporada itinerarios por el Mediterráneo recalando en la Costa Azul, la Spezia, Roma, Nápoles o las Islas Baleares. Escalas muy atractivas que combinan a la perfección con las actividades que podrás descubrir dentro del barco mientras disfrutas del placer de viajar navegando.

El Freedom of the Seas® de Royal Caribbean® está repleto de lugares sorprendentes y totalmente nuevos gracias al proceso de renovación al que fue sometido el buque en el año 2015. Los trabajos de mejora y renovación del buque incluyeron la creación de nuevos espacios para disfrutar del animado ambiente de los barcos de Royal Caribbean® en alta mar.

Hoy desvelamos para ti los 6 lugares más sorprendentes que puedes encontrar a bordo del Freedom of the Seas®

En los diferentes espacios del Freedom of the Seas® podrás hacer tanto o tan poco como desees. Es tu elección, pero el ambiente te invitará a disfrutarlo con los cinco sentidos.

La naviera americana Royal Caribbean® pone a disposición de los cruceristas enamorados del Mediterráneo su renovado buque repleto de actividades distribuidas en sus 339 metros de eslora y 56 metros de manga: estos son los rincones que no te puedes perder a bordo del Freedom of the Seas®.

¿Aún no has descubierto los 6 lugares más sorprendentes del Freedom of the Seas®?

Los 6 lugares más sorprendentes que puedes encontrar a bordo del Freedom of the Seas®

Uno de los 6 lugares más sorprendentes que puedes encontrar a bordo del Freedom of the Seas®. Foto RCCL

1. El cine 3D de DreamWorks®

Si ya has probado a ver películas en un cine convencional en 3D, seguramente sabrás que es la mejor manera de vivir la película. Sentir la proximidad de los personajes, sumergirse en la atmósfera de cada escena y emocionarse al formar parte de la historia…todo es posible con las modernas gafas tridimensionales.

Sin embargo, el cine 3D del Freedom of the Seas no es un cine convencional. Royal Caribbean® apuesta por innovar ofreciendo en algunas ocasiones la posibilidad de ver algunos estrenos de las últimas películas de DreamWorks®  en el mismo día de su estreno en tierra.

Los 6 lugares más sorprendentes que puedes encontrar a bordo del Freedom of the Seas®

En el Freedom of the Seas® podrás ver las películas del momento en el cine 3D. Foto RCCL

Películas como Madagascar, Kung Fu Panda o Shrek forman parte de la DreamWorks Animation. Muy populares entre los más pequeños de la casa…y no tan pequeños.

¿Y qué pasa si después de una intensa jornada por el Mediterráneo prefieres relajarte tranquilamente en tu camarote? Túmbate en la cama o el sofá e invita a los personajes de DreamWorks Animation a tu camarote! A través de tu televisor podrás disfrutar de la programación especial de DreamWorks sin coste alguno.

Otra alternativa es tomar una pequeña siesta mientras los más pequeños de la casa se ponen al día con las aventuras de los pingüinos de Madagascar o ver en familia Cómo entrenar a tu Dragón.

2. El simulador de Surf FlowRider®

Despertarse temprano,  refrescarse con la brisa marina, ver el oleaje del Mediterráneo…son placeres con los que deleitarse en un crucero. Pero querer zambullirse en el oleaje no siempre es posible, excepto si haces un crucero con Royal Caribbean®  en un barco como el Freedom of the Seas®, uno de los barcos de la flota que disponen de la posibilidad de surfear a bordo. En la cubierta del buque encontrarás instalado el simulador de Surf FlowRider®.

Los 6 lugares más sorprendentes del Freedom of the Seas

Atrévete a surfear en el simulador de surf del Freedom of the Seas®. Foto RCCL

Los apasionados del surf hallarán en el Surf FlowRider® olas infinitas. Una manera distinta de sentir pura adrenalina en sus más de 12 metros de largo.

Ideal para aprender y perfeccionar las habilidades en el arte de surfear. Sabiendo que la edad no es un inconveniente para cumplir nuevos desafíos sobre la tabla… ¿a qué esperas?

Por si fuera poco, también puedes divertirte observando las habilidades ajenas. Tan simple como sentarse en los asientos de las gradas del Surf FlowRider® y deleitarse con las espectaculares vistas.

3. La pared de escalada más trotamundos

Los 6 lugares más sorprendentes que puedes descubrir a bordo del Freedom of the Seas.

El Freedom of the Seas® cuenta con un rocódromo a bordo en el que podrás aprender o perfeccionar tu técnica de escalada. Foto RCCL

Subir por la pared de escalada es como subir montañas en el mar. Invita a subir a la cima para saborear la fantástica vista del Freedom of the Seas® y del mar Mediterráneo. Además, permite romper con lo cotidiano realizando una atrevida actividad al aire libre.

Escalar es una actividad estupenda para los más pequeños. La toma constante de decisiones ayuda al progreso cognitivo de los niños. Además, mejora la flexibilidad, el equilibrio y la fuerza.

No importa la forma física ni los conocimientos sobre escalada. La pared de escalada del Freedom of the Seas® está adaptada para todo el mundo. Desde los principiantes hasta los más veloces escaladores pueden disfrutar de la experiencia singular de escalar en el mar.

¡Pero cuidado porque escalar puede enganchar a quien lo prueba! ¡No querrás descender de las alturas!

4. El restaurante en el que come Shrek y sus amigos

En el restaurante en el que come todos los días Shrek y sus amigos más famosos de DreamWorks, los niños nunca se aburren. Desayunar con ellos, por ejemplo, es una maravillosa forma de empezar el día con una privilegiada compañía.

Los 6 lugares más sorprendentes del Freedom of the Seas

Cantarás “Yo quiero marcha, marcha” con los personajes de Madagascar a bordo del Freedom of the Seas®. Foto RCCL

Ven a conocer a personajes como Fiona, Po (de Kung Fu Panda) o Alex y los pingüinos de Madagascar y hacerte una foto con ellos en el restaurante. Y disfruta viendo las caras de ilusión y felicidad de los más pequeños.

Estos son algunos de los restaurantes del Freedom of the Seas® en los que comer: Windjammer Café, Pizzeria Sorrento’s, Café Promenade, Chops Grille, Giovanni´s Table, Sabor Modern Mexican, Johnny Rockets o Ben & Jerry’s, entre otros.

5. El teatro galardonado con el premio Tony

Royal Caribbean® es la única naviera que ofrece espectáculos galardonados con los premios Tony. En el teatro del Freedom of the Seas® se pueden ver los espectáculos Once Upon A Time, Marquee, Now You See It, Fredomlce.com, Party Arround The World y Dreamworks®: Move It! Move It!

Los 6 lugares más sorprendentes del Freedom of the Seas

Los espectáculos del Freedom of the Seas® te cortarán el aliento, no te pierdas los de patinaje sobre hielo! Foto RCCL.

Todo está listo en el teatro para tu visita al Freedom of the Seas®. Disfruta de comedias musicales, espectáculos sobre hielo y música en vivo. Un teatro lleno de espectáculos mágicos en el que pasarás tus mejores momentos en alta mar.

6. El jacuzzi suspendido sobre las olas del mar

¿Prefieres un lugar más tranquilo que los anteriores? El Freedom of the Seas® también lo tiene!

Es bien conocido que darse un baño en un jacuzzi es una de las mejores opciones para gozar de un momento de tranquilidad y desconectar del estrés diario.

En el jacuzzi suspendido sobre las olas del mar experimentarás una maravillosa sensación de calma y tranquilidad. También, te beneficiarás de sus grandes bondades como es la relajación de los músculos, la mejora del sueño, la reactivación de la circulación sanguínea y el alivio de los dolores musculares u óseos.

10 poderosas razones para reservar un crucero en el Freedom of the Seas de Royal Caribbean®

Los jacuzzis del Freedom of the Seas® serán tu lugar favorito a bordo. Foto RCCL

Pero como todo lo anterior lo puedes disfrutar en cualquier otro jacuzzi en tu ciudad, Royal Caribbean® ha mejorado la instalación llevando su spa a otro nivel. El jacuzzi sobresale 4 metros del contorno del barco para poder disfrutar de la exclusiva perspectiva del mar Mediterráneo.

Después del baño en el jacuzzi, se puede continuar la visita por el resto de instalaciones destinadas al wellness a bordo del Freedom of the Seas® como el Spa Vitality. El spa dispone de más de 100 tratamientos y actividades como, por ejemplo, relajarse en la zona wellness, hacerse un tratamiento facial o darse un masaje descontracturante…una buena forma de recargar las pilas.

Te levantarás preguntándote ¿Qué me apetece hacer hoy?

Por si fuera poco, visitar los 6 lugares más sorprendentes del Freedom of the Seas® no te costará nada. Está incluido en el precio de tu crucero. Así que solamente tienes que levantarte pensando en qué te gustaría hacer hoy y dedicarte a disfrutar al máximo de la experiencia única de navegar con Royal Caribbean®.

 

Consigue 100 dólares de crédito a bordo con tu reserva en balcón o superior

Y ahora viene la sorpresa del post. Si reservas tu crucero en el Freedom of the Seas® desde Barcelona, podrás conseguir hasta 100 dólares de crédito a bordo* solo por formalizar tu reserva en balcón o categoría superior. Y si ya has hecho un crucero por el Mediterráneo pero te encantaría pasar tus vacaciones a bordo de uno de los barcos de Royal Caribbean®, puedes obtener el mismo crédito de 100 dólares con tu reserva de crucero en balcón o superior a bordo del Allure of the Seas® desde Miami. Solamente tienes que reservar tu crucero para este 2017 antes del 31 de mayo! Déjanos un comentario debajo de este post con tu solicitud o contéstanos al mail de la newsletter y nosotros buscaremos la mejor opción para ti!

*La promoción de “100$ de crédito a bordo” corresponde a un crédito de 100$ para gastar a bordo, es por camarote, en categoría balcón o superior y es aplicable a nuevas reservas individuales (no grupos) realizadas entre el 3 de mayo  y el 31 de mayo de 2017. Es aplicable a las salidas 2017 del Freedom of the Seas desde Barcelona, excluyendo el transatlántico y la salidas 2017 del Allure of the Seas desde Fort Lauderdeale. El crédito a bordo es en dólares Americanos. El crédito a bordo caducará si no es utilizado antes de las 22:00h de la última noche de crucero. La promoción de crédito a bordo se aplicará facilitando el código promocional indicado en el momento de hacer su reserva entre el 3 de mayo y el 31 de mayo de 2017. Toda reserva hecha con anterioridad, anulada y rehecha entre el 3 de mayo y el 31 de mayo de 2017 no aplicará a la promoción. Cualquier cambio que se haga posteriormente al 31 de mayode 2017, perderá todo derecho a la promoción. Promoción no combinable con cualquier otra tarifa de descuento, excepto con las promociones de “Hasta 25% de descuento” y “Precios especiales para familias”. No tiene valor efectivo, no es reembolsable por dinero y no es transferible. Rogamos consultar condiciones, barcos e itinerarios a los que aplica la promoción. Sujeta a disponibilidad. Rogamos consultar disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

Otros posts con información interesante sobre el Freedom of the Seas® que te van a gustar:

Freedom of the Seas®: disfrútalo con los cinco sentidos

10 poderosas razones para reservar un crucero en el Freedom of the Seas de Royal Caribbean®

 

Compartir:
Que opinan los navegantes
Buenas tardes! Hay que pagar a mayores para poder disfrutar de la pared de escalada y el simulador de surf?
Hola Lorena, No, no es necesario pagar. Ambas actividades están incluidas en el precio del crucero. Es posible que tengas que anotarte en una lista porque suele haber mucha demanda para ambas pero seguro que tendrás ocasión de disfrutar de la experiencia a bordo!
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies