Experiencia crucerista Premium con Celebrity Cruises: navegar en el Celebrity Equinox

El Celebrity Equinox de Celebrity Cruises hizo escala hoy en el Port de Barcelona. Esta mañana, Nudoss.com y Celebrity Cruises, del Grupo Royal Caribbean organizamos una visita con bloggers para que podáis conocer también sus impresiones sobre la experiencia crucerista premium con Celebrity Cruises.

Con la colaboración de Barcelona Travel Bloggers y la participación en la visita de los responsables de los blogs Planeta Dunia, BCN en Horas de Oficina, PhotographerofDreams, Máis grelos, Viajero Digital y The Singlelist  tuvimos la ocasión de visitar diferentes estancias a bordo del Celebrity Equinox con el equipo de Celebrity Cruises.

Experiencia crucerista Premium con Celebrity Cruises

Vista de las tumbonas de cubierta a bordo del Celebrity Equinox de Celebrity Cruises

Durante ocho años consecutivos, Celebrity Cruises ha sido galardonada como Mejor naviera de cruceros Premium en los Premios Excellence de Cruceros. El segmento premium de los cruceros tiene a Celebrity como protagonista.

Los datos del Celebrity Equinox

El Celebrity Equinox fue construido en 2009 y renovado en 2014 y tiene 315 metros de eslora y capacidad para 2850 pasajeros (en base a ocupación doble) y para 1.246 tripulantes. Trece de sus 16 cubiertas se destinan a pasajeros. Dispone de 24 camarotes adaptados a pasajeros con movilidad reducida. El Celebrity Equinox dispone de instalaciones adaptadas para los pasajeros con algún tipo de diversidad funcional de modo que puedan hacer uso de las diferentes actividades acuáticas o de instalaciones como los ascensores, que están adaptados con códigos lumínicos para que puedan ser utilizados por personas sordas.

El Celebrity Equinox forma parte de la Clase Solstice de Celebrity Cruises.  En su oferta de alojamiento se incluyen 1.150 camarotes con balcón, 66 suites, 70 camarotes exteriores y 140 interiores.

Experiencia crucerista Premium con Celebrity Cruises

Vista del Celebrity Equinox de Celebrity Cruises esta mañana durante su escala en el Puerto de Barcelona.

¿Cómo son las instalaciones a bordo del Celebrity Equinox?

Además de un Teatro cuyas funciones están inspiradas en el Circo del Sol; de discotecas, salas de juegos, salas de exposiciones o área de shopping,  el Celebrity Equinox cuenta con instalaciones acuáticas como el área wellness, el Aquaspa®, 3 piscinas, 4 jacuzzis o un impresionante salón de belleza en alta mar.

Experiencia crucerista Premium con Celebrity Cruises

Vista de las instalaciones del AquaClass del Celebrity Equinox de Celebrity Cruises.

Además, si te alojas en un camarote AquaClassSM situado en la misma cubierta que el AquaSpa® disfrutarás de elementos de spa especiales en los camarotes, de acceso exclusivo a los servicios de spa y de asientos asignados en el Restaurante Blu (al que solo pueden acceder los pasajeros alojados en AquaClassSM o bien aquellos pasajeros alojados en suite que lo soliciten si existe disponibilidad cuando no está completa esa categoría).

Si te has quedado con ganas de hacer deporte, no te pierdas el gimnasio y las pistas polideportivas a bordo, el simulador de golf o las zonas de actividades para niños. Y si lo tuyo son las compras, has encontrado al fin tu paraíso porque el Celebrity Equinox dispone incluso de servicio de personal shopper para que te acompañe de compras dentro del barco mientras navegas en alta mar.

Detalles Premium del crucero Celebrity Equinox

Pero si algo distingue al Celebrity Equinox y a los barcos de su clase son los detalles premium que adornan la experiencia crucerista. Todos los pasajeros pueden acceder a su sala de informática perfectamente equipada con dispositivos Apple y que tiene entre sus servicios clases de informática para los pasajeros interesados.

Internet con Alta velocidad Xcelerate

Celebrity Cruises añadirá a los barcos de su flota el sistema de Internet a alta velocidad ‘Xcelerate’. Este sistema permitirá mejorar la velocidad de la búsqueda, el straming y la carga y descarga de contenidos.

Por ahora, el sistema de Internet en alta mar de Celebrity Cruises Xcelerate ya se puede utilizar a bordo del Celebrity Reflection y se irá incorporando a los buques de mayores dimensiones de la flota.

 

Experiencia crucerista Premium con Celebrity Cruises

Vista del Celebrity iLounge del Celebrity Equinox con Celebrity Cruises.

Además, si quieres aprovechar tus vacaciones para aprender podrás tomar clases de cocina con chefs internacionales, clases de baile o clases de deportes a bordo.

Otro de los detalles premium es el salón Sky Observation, desde el que podrás observar el mar, ver cómo el barco entra en puerto, ver al barco zarpar desde tu puerto de embarque a su próxima escala, disfrutar del placer de navegar viendo las estrellas…hay miles de opciones.

Y si algo hace diferente a los cruceros de la clase del Celebrity Equinox es el Lawn Club, un auténtico manto de césped natural en el que tumbarse a disfrutar del sol en cubierta, practicar juegos y actividades al aire libre o disfrutar de un refresco al atardecer. Además, el césped lo cambian según el mar en el que esté navegando el Celebrity Equinox para impedir que se vea afectado por la salinidad. Todo un lujo para los más exigentes.

Disfruta del atardecer a bordo del Celebrity Equinox de Celebrity Cruises y su exclusiva cubierta de césped natural

Disfruta del atardecer a bordo del Celebrity Equinox de Celebrity Cruises y su exclusiva cubierta de césped natural

Crucero en el Celebrity Equinox de Celebrity Cruises: gastronomía premium

Hacer un crucero en el Celebrity Equinox de Celebrity Cruises es la ocasión perfecta para navegar entre las cocinas del mundo. No solo es una vivencia muy especial por la cuidada decoración de sus espacios culinarios, sino también por su variedad, su calidad y el riguroso cuidado de los detalles a bordo.

Si lo prefieres, puedes decantarte por la cocina de  Vietnam, Tailandia, Japón, China e India en el Silk Harvest Restaurant, disfrutar el Tuscan Grill, del Murano o del Bistro on Five. Todos deliciosos y cuidadosamente elaborados.

Experiencia crucerista Premium con Celebrity Cruises

Vista del Restaurante Silohuette, el restaurante principal del Celebrity Equinox de Celebrity Cruises.

Otras opiciones culinarias son el gastrobar con 40 variedades de cervezas artesanas, o el Slush, en el que tomar bebidas y cócteles impresionantes.

Además de las clases de cocina, a bordo del Celebrity Equinox también se puede disfrutar de clases de cata y de un viaje por lo vinos del mundo en el Cellar Masters.

Y por supuesto, no dejes de visitar su espectacular restaurante principal a bordo, el Restaurante Silhouette porque su decoración te va a fascinar y su oferta gastronómica te encantará.

Si quieres regalarte un auténtico crucero premium, acuérdate del Celebrity Equinox y disfruta de un auténtico servicio cinco estrellas en alta mar.

¡No olvides visitar los blogs de nuestros acompañantes en la visita para descubrir más detalles sobre el Celebrity Equinox y el Modern Luxury!

Otros post sobre Celebrity que te pueden interesar:

 

Compartir:
Que opinan los navegantes
Que buena pinta, aún no he tenido la suerte de verlo en persona pero según lo que he podido ver en vídeos y me han comentado compañeros cruceristas. Es uno de los mejores barcos y experiencia que han tenido en crucero. Lo dice todo, detalles como césped natural que te deben hacer disfrutar de una gran experiencia. Espero, poder disfrutarlo pronto.
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies