10 ventajas de hacer un crucero boutique con Variety Cruises

La naviera griega Variety Cruises ofrece experiencias únicas gracias a su formato crucero boutique que permite conocer puertos recónditos, realizando escalas largas y recorriendo itinerarios exclusivos. Lo mejor de todo, su precio y su conocimiento profundo de los destinos.

A la posibilidad de realizar un crucero en un yate con todas las comodidades que eso implica y el componente de aventura que le añade a la experiencia, se suma su concepto de inmersión en el destino. Se trata de viajes didácticos, que se centran en el destino que recorren, que permiten adentrarse en las costumbres y los sabores locales y que diseñan experiencias personalizadas.

10 ventajas de hacer un crucero boutique con Variety Cruises gastronomía

La gastronomía del destino está muy presente en el plan de viaje de Variety Cruises. Foto V.C.

10 ventajas de hacer un crucero boutique con Variety Cruises

Hoy queremos enumerarte 10 ventajas de hacer un crucero boutique con Variety Cruises. Sabemos que ya te has enamorado de Variety pero queremos que te quede claro que navegar en un crucero boutique es una vivencia que no te puedes perder porque:

1.-Variety Cruises aglutina en una única experiencia la comodidad de pasar tus vacaciones en crucero, sin prisas, sin conducir y sin deshacer maletas, con la intimidad de disfrutar del mar en un yate.

2.-Variety Cruises te permite acceder a puertos en los que no pueden atracar los grandes barcos de crucero, proporcionando una experiencia local y una comodidad de acceso a lugares a los que no llegarías si no es por mar.

3.-Variety Cruises es una de las navieras de viajes exclusivos más reconocidas del mundo y la más grande en funcionamiento. Doce mega yates, motor yatch y motor sailers a tu disposición. Solo tienes que elegir destino entre su catálogo de experiencias viajeras.

10 ventajas de hacer un crucero boutique con Variety Cruises destinos

4.-Variety Cruises te descubre el concepto de crucero boutique. Pequeño, estiloso, personalizado y centrado en la experiencia en destino. Si eres un crucerista experimentado, no dejes de probar una experiencia diferente. Si es tu primer crucero, elegir un crucero boutique hará que te enamores para siempre de navegar.

5.-Variety Cruises se caracteriza por realizar escalas amplias, con la posibilidad de disfrutar de las especialidades culinarias del destino y de realizar un viaje olfativo y gustativo por las cocinas del mundo. Si eres un auténtico gourmet, este es tu crucero ideal.

6.-Variety Cruises ofrece la posibilidad de realizar cruceros temáticos combinado la aventura y el relax de navegar con la inmersión cultural o con el disfrute de las actividades al aire libre. Cruceros boutique para auténticos especialistas en arte y cultura. ¿Qué más se puede pedir?

10 ventajas de hacer un crucero boutique con Variety Cruises naturaleza

La experiencia Variety Cruises incluye vivencias únicas como nadar entre tortugas en las Seychelles. Foto V.C.

7.-Variety Cruises es, según los premios Rader’s Choice de Usa Today 2016, la Mejor Línea de Crucero Boutique del Mundo. ¿Necesitas más razones para ir corriendo a realizar tu reserva?

8.-Variety Cruises te permite descubrir las Isla Seychelles en yate. Creemos que no existe una forma mejor de conocer un lugar tan especial. Y si es con el servicio y la atención de Variety, no se puede pedir más. Tenía que estar entre las 10 ventajas de hacer un crucero boutique con Variety Cruises.

9.-Variety Cruises te permite vivir una auténtica experiencia griega diferente a la que ofrecen todas las navieras. No sólo por ser una naviera griega, que también, sino, sobre todo, porque diseña itinerarios con escalas exclusivas por las Islas Griegas. Cuenta con 6 itinerarios de crucero por las Islas Griegas diferentes, a cada cual, más especial.

10.-Variety Cruises ofrece ventajas exclusivas para los afortunados recién casados que decidan celebrar su luna de miel en un crucero boutique. Un descuento del 25% para la novia, champán y cesta de frutas gratis, descuentos en los restaurantes en destino o masajes de regalo son algunas de las sorpresas para los honeymooners que reservan Variety.

Sabemos que no necesitas más argumentos pero un vídeo evocador siempre viene bien. ¿Te animas a experimentar el mejor viaje en crucero de tu vida?

 

Compartir:
Que opinan los navegantes
Como bien dice al final de la noticia, no se necesitan más argumentos para disfrutar de una de las mejores experiencias de crucero. El vídeo es muy significativo y te dan ganas de embarcarte inmediatamente :) Ideal para una luna de miel!!
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies