5 razones para hacer un crucero íntimo en el Silver Spirit de Silversea

Poco más de 600 pasajeros y una ratio de tripulación de 1 tripulante por cada 1,3 pasajeros. Así son  los cruceros íntimos de Silversea. Esta semana, el Silver Spirit de Silversea ha hecho escala en A Coruña, uno de los puertos de cruceros más de moda en las rutas por el Atlántico con una oferta diferencial y un tamaño muy abarcable para pasar un fantástico día de escala.

El Silver Spirit tiene 216 metros de eslora, 8 cubiertas de pasajeros y fue construido en 2009 y remodelado en 2018.

Los itinerarios con escalas especiales gracias al pequeño tamaño de sus barcos son parte de los reclamos de hacer un crucero con Silversea pero hay muchos más.

5 razones para hacer un crucero íntimo en el Silver Spirit de Silversea

Vista de las piscinas de cubierta a bordo del Silver Spirit de Silversea.

Forma parte de los cinco barcos clásicos de Silversea junto con el Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper y Silver Muse. Silversea cuenta además con 4 barcos de expedición: Silver Explorer, Silver Galápagos, Silver Discoverer y Silver Cloud Expedition (este último ha pasado recientemente de clásico a expedición).

Además, Silversea contará en los próximos tres años con dos nuevas incorporaciones a la flota de clásicos: Silver Moon y Silver Dawn.

Queremos compartir contigo 10 razones para hacer un crucero íntimo en el Silver Spirit de Silversea. Estos son los motivos más poderosos para que te animes a vivir la experiencia de navegar en un crucero íntimo:

1.-Ausencia absoluta de masificación y la posibilidad de navegar en un crucero ‘Museizado’, elegante y confortable:

Hacer un crucero en el Silver Spirit, que ha sido remodelado recientemente en el astillero de Palermo para incrementar en 15 metros su eslora añadiendo 34 suites a su oferta de alojamiento, permite disfrutar de un barco espacioso, con una decoración actual e inspirada en el nuevo buque insignia de la flota -el Silver Muse- y con una de las mejores ofertas enogastronómicas en alta mar y con espaciosos camarotes en los que relajarse y disfrutar del placer de navegar.

5 razones para hacer un crucero íntimo en el Silver Spirit de Silversea

Uno de los rincones con cuidada decoración en colores neutros y con sensación de amplitud a bordo del Silver Spirit de Silversea.

2.-Porque todos sus restaurantes han sido remodelados y ofrecen deliciosas opciones para que cada noche de crucero puedas disfrutar de una cena diferente:

El Silver Spirit cuenta a bordo con un auténtico restaurante Relais-Chateau, se llama La Dame y tiene un coste adicional de 60 dólares por cubierto. Entre los restaurantes con coste adicional está también el Seishin. El baco ofrece también un fantástico restaurante italiano llamado La Terraza; un  restaurante buffet de cocina internacional, el Silver Note; un impresionante restaurante de fusión asiática llamado Indochine; un steakhouse llamado Atlantide y la pizzería Spaccanapoli. Todos ellos incluidos en el precio del crucero.

5 razones para hacer un crucero íntimo en el Silver Spirit de Silversea

Vista de uno de los rincones de Le Dame, el restaurante by Relais-Chateau a bordo del Silver Spirit de Silversea

El restaurante La Terrazza también se utiliza como buffet para desayunos -durante las cenas se cambia la iluminación y se pueden degustar en él deliciosos platos de pasta fresca. El servicio acerca la bandeja con los alimentos elegidos a la mesa si el cliente lo desea. El servicio a bordo no es invasivo, es exquisito.

3.-Porque tiene un Todo Incluido espectacular y todas estas características únicas:

Los barcos de cruceros íntimos de Silversea cuentan con espaciosas y lujosas suites, más del 85% de ellas cuenta con balcón privado. Además, en todos los barcos de Silversea las suites cuentan con servicio de mayordomo, bebidas incluidas tanto en la suite como en el resto del barco y propinas también incluidas en el precio.

Además, es posible elegir libremente el restaurante en el que deseas cenar a bordo o bien disfrutar de una cena en la suite procedente de cualquiera de los restaurantes del barco y con las mismas comodidades y opciones. El servicio en suite 24 horas también está incluido en el precio.

5 razones para hacer un crucero íntimo en el Silver Spirit de Silversea

El Silver Spirit permite disfrutar de una fantástica comida en tu cabina o en la cubierta si deseas disfrutar de sus zonas exteriores.

Cada mayordomo aprende de forma inmediata los gustos del cliente e intenta complacerle durante todo el crucero. De tal forma que si éste desea una bebida en concreto, la tendrá siempre disponible en su minibar. El mayordomo gestiona la lavandería, las excursiones, las reservas en los restaurantes del barco o los desayunos en la suite, entre otros detalles.

4.-Porque el idioma oficial a bordo no es un problema. El servicio se adapta al cliente:

Aunque el idioma oficial a bordo de los barcos de la flota de Silversea es el inglés, si existe un camarero o sumiller de habla hispana y tú eres español, te lo asignarían a ti y te atendería durante todo el crucero para que puedas comunicarte en tu idioma y solicitar todo aquello que desees. En los barcos de Silversea no hay megafonía, el servicio se dirige en caso necesario directamente al cliente y por su nombre para informarlo o darle todos los avisos pertinentes en caso necesario.

5 razones para hacer un crucero íntimo en el Silver Spirit de Silversea

En caso de que una persona del servicio a bordo sea hispanohablante será asignada para atender a los pasajeros españoles o hispanohablantes durante todo el crucero.

5.-Los fumadores tienen un espacio exclusivo para ellos a bordo del Silver Spirit:

Si eres fumador y te agobia el hecho de que en los cruceros sea complicado encontrar el lugar adecuado para fumar, navega a bordo del Silver Spirit. En él dispones de una zona exclusiva para fumadores, con una cava de puros y bebidas concretas para acompañar el momento. En cubierta hay zonas determinadas con ceniceros en las que es posible fumar también al aire libre.

5 razones para hacer un crucero íntimo en el Silver Spirit de Silversea

Vista de la zona de fumadores a bordo del Silver Spirit en la que están disponibles bebidas y puros para aquellos pasajeros que lo deseen.

Un total de 450.000 horas de trabajo han hecho falta para efectuar la renovación del Silver Spirit. Ahora cuenta con un 20% más de asientos al aire libre y una capacidad que supera en un 15% a la anterior. Además se han habilitado a bordo nuevos espacios como el Arts Café, la Biblioteca de observación de Tor, el Zagara Spa, el Panorama Lounge y el salón Dolce Vita.

5 razones para hacer un crucero íntimo en el Silver Spirit de Silversea

Camas calientes, camas de agua, zonas de masajes, baño turco, sauna…a bordo del Silver Spirit es posible disfrutar de un crucero wellness.

En el spa del barco se pueden realizar diversos tratamientos, dispone de jacuzzi exterior y de zonas separadas para hombres, mujeres y zona mixta.

En estos momentos, el Silver Spirit realiza itinerarios por Europa antes de zarpar en septiembre a América del Norte, donde permanecerá hasta noviembre. En ese momento iniciará sus itinerarios de crucero por el Caribe.

Compartir:
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR