48h Open House en el Port de Barcelona

El Port de Barcelona participa por segundo año consecutivo en la 48h OpenHouse Barcelona, una iniciativa en la que se abren al público las puertas de espacios como la Cofradía de Pescadores y la Torre del Reloj, la Facultad de Náutica, el OneOcean Port Vell y el Real Club Marítimo.

La Cofradía de Pescadores de Barcelona y la Torre del Reloj, situadas las dos en el muelle de Pescadores; la Facultad de Náutica de Barcelona; la marina OneOcean Port Vell y el Real Club Marítimo de Barcelona estarán abiertos durante este fin de semana en el marco de esta iniciativa que celebra su octava edición.

Más de 220 edificios de Barcelona y su área Metropolitana abren sus puertas sugiriendo itinerarios, proponiendo actividades u ofreciendo conferencias de forma totalmente gratuita. Esta iniciativa nació en Londres en 1992 y desde entonces se ha expandido en varias ciudades de todo el mundo.
L’Hospitalet de Llobregat es la ciudad invitada este año a este festival de arquitectura, que ya ha incorporado edificios de Barcelona, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Vilassar de Dalt y Sant Joan Despí.

Horarios de visita y actividades del Port de Barcelona


– OneOcean Port Vell: la marina abrirá sus instalaciones y su edificio central a los visitantes el sábado y el domingo, de 11:00 a 13:30 horas.
– Cofradía de Pescadores de Barcelona y la Torre del Reloj: el edificio de la Cofradía, que data del año 1945, y la Torre del Reloj, del siglo XVIII, se podrán visitar el sábado, de 16:00 a 19:00; y el domingo, de 11:00 a 14:00 horas.
– Facultad de Náutica de Barcelona: el edificio de la Universitat Politècnica de Catalunya, construido a los años 30 del siglo pasado para situar la Escuela de Náutica, estará abierto al público el sábado de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas; y el domingo, de 11:00 a 14:00 horas.
– Real Club Marítimo de Barcelona. Este edificio construido en 1959 se podrá visitar el sábado, de 16:00 a 19:00; y el domingo, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Para más información sobre la iniciativa, horarios y actividades en este link.

Más noticias sobre Barcelona en Nudoss.com:

El Port de Barcelona premiado en la Seatrade Cruise Global 2017 como mejor puerto de operaciones de embarque y desembarque

El Port de Barcelona impulsa un plan para mejorar en la empleabilidad en la Comunidad Portuaria

 

 

Compartir:
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR