10 razones para elegir el Norwegian Spirit para hacer un crucero

Esta semana tuvimos la ocasión de visitar en el Puerto de Barcelona el barco de Norwegian Cruise Line Norwegian Spirit. El Spirit es, junto con el Norwegian Sky uno de los barcos más antiguos de la naviera. Sin embargo, conserva su elegancia y sus espacios han sido remodelados en 2014 por lo que sus habitáculos tienen una apariencia cuidada y moderna.

Hay múltiples razones para hacer un crucero con Norwegian Cruise Line, entre ellos su ya famoso estilo de navegar denominado Freestyle Cruising y caracterizado por la libertad de horarios y la ausencia de etiquetas en la experiencia crucerista a bordo de los buques de NCL.

Pero además, la naviera acaba de anunciar un incremento del número de restaurantes de cocina asiática incluidos en el precio de sus cruceros. Esto implica que algunos de los restaurantes con más demanda entre los cruceristas de Norwegian como el Shanghai’s Noodle Bar en los barcos de la clase Breakaway o el Norwegian Epic; restaurantes como el Jasmine Garden o el Chin Chin a bordo del Norwegian Jade y Norwegian Jewel respectivamente ya se incluyan en el precio final del crucero y no haya que pagarlos aparte.

Esta iniciativa, según ha comunicado NCL, forma parte de su programa Norwegian Next orientado a enriquecer la experiencia culinaria a bordo de los barcos de la naviera. Estas nuevas opciones pueden disfrutarse también a través de su servicio Freestyle Dining de Norwegian Cruise Line. El restaurante Teppanyaki mantendrá su cargo adicional y las barras de sushi mantendrán el precio de carta.

Es por esta apuesta constante por mejorar y ofrecer una experiencia crucerista más completa y diferenciada que caracteriza a Norwegian Cruise Line que hemos seleccionado 10 razones para elegier navegar a bordo del Norwegian Spirit de NCL.

Las 10 razones para elegir el Norwegian Spirit para hacer un crucero  son:

1.- Su gran oferta culinaria distinguida por la calidad y la enorme variedad de sus opciones gastronómicas. Desde una hamburguesa en la piscina, a una cerveza con especialidades culinarias alemanas, a un restaurante thailandés o un auténtico bistró francés. La variedad es tanta y la calidad tan excelente que este barco satisface hasta los paladares más exigentes.

2.-Su zona de spa y su salón de belleza que harán de tu estancia en alta mar una auténtica cura de salud por dentro y de belleza por fuera. Poder combinar las excursiones durante las escalas con los tratamientos wellness más exclusivos hará que tu experiencia a bordo sea única.

3.-Por poder disfrutar de su cervecería al aire libre y sus espacios destinados a tomarse un café relajadamente mientras conversamos. Si eres amante de la cerveza te encantará descubrir variedades en su flamante cervecería.

4.-Por su sala Galaxy of Star desde la que se puede contemplar el exterior y disfrutar de actuaciones o grandes eventos. Ver las entradas y salidas de los puertos de escala es fascinante, un momento que recordarás siempre.

Vistas desde el Salón interior del Norwegian Spirit de NCL

Vistas desde el Salón interior del Norwegian Spirit de NCL

5.-Sus magníficos espectáculos en el Teatro Stardust. La amplitud del escenario y el patio de butacas con capacidad para casi 900 personas hace que disfrutes al máximo de las actuaciones de primer nivel que se ofrecen a bordo de este barco.

6.Navegar en el Norwegian Spirit es hacerlo en un clásico de la flota. El buque fue construido en 1998 para una naviera china. Su inspiración oriental permanece latente en su decoración, que le da un toque distinguido y lo hace curioso y especial.

10 razones para elegir el Norwegian Spirit para hacer un crucero: sus Detalles decorativos de inspiración asiática

Detalles decorativos de inspiración asiática a bordo del Norwegian Spirit

7.-Su piscina con jacuzzis al aire libre es todo un reclamo para los que quieren disfrutar del sol y del agua. Los más pequeños también tienen una zona acuática habilitada. El barco dispone de espacios en los que tomar algo y relajarse y desde los que se divisa perfectamente la zona de niños, lo que permite a los padres disfrutar de un refresco o un cocktail mientras los pequeños se divierten.

10 razones para elegir el Norwegian Spirit para hacer un crucero: sus flamantes zonas de ocio

Vista de uno de los cuatro jacuzzi al aire libre del Norwegian Spirit

8.- Los amantes del deporte tienen sus espacios perfectamente delimitados en el barco y las vacaciones se pueden combianar con el aprendizaje de un nuevo deporte como el mini-golf, la pasión por el running o el basket, con pistas disponibles para su práctica al aire libre o la práctica de ejercicio en su perfectamente equipado gimnasio a bordo.

9.-El Spirit cuenta con camarotes muy espaciosos y confortables y con precios para todos los bolsillos. El barco es también muy espacioso en las zonas comunes, su tamaño intermedio no implica una reducción del espacio a bordo, sino que su decoración y su iluminación generan sensación de amplitud y ambiente muy confortable.

10.-Se puede elegir un crucero por el Mediterráneo desde Barcelona o desde Venecia  o disfrutar del Norwegian Spirit en un crucero desde Puerto Cañaveral y conocer lugares tan fantásticos como Bahamas. También el itinerario hace diferente la experiencia a bordo.

El Norwegian Spirit en el Puerto de Barcelona

El Norwegian Spirit en el Puerto de Barcelona

Sin duda, el Spirit es todo un clásico renovado, con el sello de Norwegian Cruise Line y su toque asiático que lo hace único.

Compartir:
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies