10 motivos para reservar un crucero en el Symphony of the Seas℠ de Royal Caribbean®

Según Travel Weekly Reader’s Choice Awards, Royal Caribbean® ha sido elegida durante 14 años consecutivos como la mejor empresa de cruceros. Esta distinción habla de una naviera en la que la innovación, la calidad, el compromiso con el medio ambiente o la incorporación constante de novedosos elementos tecnológicos se han convertido en la seña de identidad.

Los clientes que navegan con Royal Caribbean® se vuelven fieles a la naviera porque les ofrece una experiencia inigualable gracias a todos estos elementos distintivos. Entre ellos, hoy queremos destacar 10 motivos para reservar un crucero a bordo del Symphony of the Seas desde Barcelona en el barco que será a partir de abril la nueva incorporación a la flota de Royal Caribbean® y que cuenta con atractivos que no tienen los demás barcos de crucero del mundo.

Más de 230.000 toneladas y 362 metros de eslora para albergar 17 cubiertas y 6.314 pasajeros en ocupación máxima son las impresionantes cifras del Symphony of the Seas. Un barco construido por STX France y cuyo coste alcanza los 1,35 billones de dólares.

¿Por qué reservar un crucero en el Symphony of the Seas de Royal Caribbean?

10 motivos para reservar un crucero en el Symphony of the Seas℠ de Royal Caribbean

1.-Porque Royal Caribbean es la naviera con mejores ratios de la industria crucerista en servicios y pasajeros

No en vano, Royal Caribbean® es la propietaria de los cruceros de la Clase Oasis: Oasis of the Seas, Allure of the Seas, Harmony of the Seas y Symphony of the Seas son los barcos de cruceros más grandes del mundo. El último de ellos, el Symphony of the Seas- se botará en marzo de 2018 y supondrá una auténtica revolución en el sector crucerista.

Los 6.314 pasajeros del Symphony of the Seas serán atendidos por 2.394 miembros de tripulación. Esto significa que hay 3 pasajeros por cada miembro de la tripulación a bordo.

2.-Los barcos de Royal Caribbean son los únicos barcos con Royal Promenade, Boardwalk y Central Park

Tres espacios multidisciplinares que en los días de navegación permiten disponer de variadas zonas de ocio a bordo y descongestionar las zonas de piscinas del buque. La Royal Promenade es un paseo interior con zona de tiendas, cafeterías, cervecerías y mucho ambiente con actuaciones musicales en vivo que hacen que tengas la impresión de pasear por una calle comercial en el mar.

El Boardwalk se ubica en la zona de popa y cuenta con un impresionante teatro al aire libre, zonas de juegos y tiovivo y restaurantes de comida rápida. El Central Park es un oasis de vegetación en medio del barco, con agradables restaurantes de especialidad y con zonas ajardinadas que dotan de frescor al interior del barco. Todos ellos estarán disponibles a bordo del Symphony of the Seas y se convertirán en tus lugares favoritos en alta mar.

10 motivos para reservar un crucero en el Symphony of the Seas℠ de Royal Caribbean

3.-El Symphony of the Seas cuenta con una oferta culinaria espectacular, de alta calidad e incluida en el precio de tu crucero

Si eres amante de la cocina internacional, los barcos de Royal Caribbean® como el Symphony of the Seas ofrecen en los bufetes comida asiática incluida en el precio -a mayores de la disponible en los restaurantes de especialidad que son de pago-. Los más golosos podrán disfrutar de suculentos helados de yogur o de perritos calientes sin límite, así como de pizza 24 horas mientras navegan a bordo del Symphony of the Seas, el barco de cruceros más grande del mundo. En los buques de la naviera, los pasajeros tienen disponibles un total de 11 tipos diferentes de pan.

En la oferta culinaria de Royal Caribbean se prima la cocina saludable y los alimentos frescos. Las hamburgueserías cuentan con opciones de pollo, vegetales o tofu; todas las ensaladas de los bufetes son substituidas cada 4 horas. En el solarium los pasajeros disponen de un bufete saludable en el que degustar los platos más healthy.

4.-Todos los espectáculos a bordo del Symphony of the Seas serán totalmente gratuitos y alguno de ellos solamente puede verse a bordo de este barco

Los barcos de Royal Caribbean se distinguen también por su impresionante oferta de espectáculos de Broadway. Todos ellos pueden disfrutarse gratuitamente y muchos son creados especialmente para Royal Caribbean. La oferta de entretenimiento a bordo de los barcos de Royal Caribbean incluye espectáculos sobre hielo -la pista de hielo se transforma por las noches en pista de baile-; un AquaTheatre con un trampolín de 17 metros; desfiles; así como espectáculos creados específicamente para la naviera.

Además, en el Symphony of the Seas se ofrecen por ejemplo 6 espectáculos diferentes -entre ellos el Hairspray de Broadway- y 2 desfiles.

5.-Todas las actividades a bordo del Symphony of the Seas están incluidas en el precio: Ultimate Abyss, The Perfect Storm, FlowRider…

No solo se trata de actividades disponibles en la mayoría de los barcos de crucero como los toboganes acuáticos o las paredes de escalada -Royal Caribbean fue la primera naviera en incluir esta última entre su oferta de ocio-; pistas deportivas o discotecas y casino. Sino que los barcos de Royal Caribbean ofrecen a sus pasajeros la posibilidad de disfrutar a bordo de una piscina de olas en la que practicar surf –el FlowRider®-, el tobogán  más alto en el mar por el que descender en seco 10 cubiertas-el Ultimate Abbys®- o el túnel de viento disponible en los buques de la Clase Quantum, entre otras muchas.

La naviera Royal Caribbean® rehabilita sus barcos cada diez años y los moderniza con la inclusión de las actividades con más éxito entre los pasajeros en aquellos barcos que todavía no disponen de las últimas novedades. El Symphony of the Seas contará con una actividad novedosa a bordo, una especie de paint ball que hará las delicias de los más intrépidos.

 10 motivos para reservar un crucero en el Symphony of the Seas℠ de Royal Caribbean

Vista del tobogán Ultimate Abyss.

6.-El Symphony of the Seas tendrá socorristas en todas las piscinas y zonas acuáticas a bordo

La seguridad es un elemento fundamental a la hora de disfrutar de las diversas actividades a bordo de los barcos de crucero. Royal Caribbean® ha incluido socorristas en todas las piscinas y zonas acuáticas a bordo de los barcos de su flota y por supuesto en su última incorporación, el Symphony of the Seas. Los niños mayores de 4 años disponen además de chalecos salvavidas para disfrutar con total tranquilidad de las actividades acuáticas y además la naviera dispone de una sesión informativa de seguridad específica para los niños.

7.- Los bares del Symphony of the Seas son los más espectaculares en alta mar y su oferta de restauración es la más innovadora a bordo

Un restaurante inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, un Bionic Bar -una coctelería atendida por brazos robóticos-, un Rising Pide Bar  -un bar que se eleva o desciende cada media hora y que cambia de cubierta y de ambiente; un restaurante italiano cuyos menús ha diseñado el famoso chef de Essex, Jamie Oliver. Estas son algunas de las opciones culinarias a bordo del Symphony of the Seas que se convertirá en el paraíso de los pasajeros más gourmets. Existen seis restaurantes de especialidad a bordo del Symphony of the Seas en los que degustar los platos más internacionales. Estos restaurantes se distinguen por su espectacular diseño, siempre vinculado a una historia.

Vista del espectacular restaurante Wonderland inspirado en Alicia en el País de las Maravillas. Foto RCCL

8.- Las cabinas del Symphony of the Seas disponen de más metros útiles gracias a una racionalización del mobiliario

La máxima optimización del espacio a bordo implica que las cabinas del Symphony of the Seas cuenten con más metros útiles y por tanto proporcionen un mayor confort a los pasajeros que disfrutan de un crucero a bordo. Los camarotes del Symphony of the Seas cuentan además con importantes novedades con respecto al resto de la flota.

Además de que sus camarotes interiores disponen de balcones virtuales; las cabinas con balcón cuentan con estructuras de balcón transparentes para aumentar la sensación de amplitud. Las nuevas cabinas familiares  –Suite Familiar Ultimate -del Symphony of the Seas cuentan con un espectacular tobogán en su interior que se convertirá en el lugar favorito de los más pequeños.

 10 motivos para reservar un crucero en el Symphony of the Seas℠ de Royal Caribbean

9.-El Symphony of the Seas es un smart ship y su APP te permite planificar minuciosamente tu crucero para no perderte nada

El nuevo barco de Royal Caribbean® cuenta con una aplicación específica en la que los pasajeros podrán planificar su crucero detalladamente. Reservar espectáculos o restaurantes de especialidad, tratamientos de spa o excursiones. El Cruise Planner te permitirá disfrutar de todos los rincones del barco y no perderte nada a bordo. El Symphony of the Seas dispone a bordo de 80 tablets en las que también puedes hacer tus reservas y consultas mientras navegas.

El procedimiento de embarque es también muy novedoso porque los pasajeros pueden embarcar haciéndose un selfie y asignándolo a un código. Esto evitará que tengan que esperar colas porque ya localizarán la llave de su cabina en el interior de la misma. También será posible embarcar por el procedimiento tradicional para aquellos pasajeros que lo deseen.

10.-Con el Symphony of the Seas también tienes disponible el Pack Vuela y Navega de Royal Caribbean

Es posible reservar tu crucero en el Symphony of the Seas en 2018 con vuelos desde Madrid o Barcelona y traslados incluidos. Además, por primera vez este año, Royal Caribbean® ha sacado la promoción de hasta 40% de descuento para los pasajeros mayores de 55 años y se puede disfrutar también en el Symphony of the Seas.

¡No te quedes con las ganas y vive el Symphony of the Seas en primera fila!

 

 

Compartir:
Que opinan los navegantes
*quiero q me enseñen cual es mejor entre HARMONY y SINFONY?
Imagen de perfil de nudoss
Hola Adriana, se trata de barcos gemelos, el Symphony of the Seas es el último barco en incorporarse a la flota de Royal Caribbean. Ambos son muy similares con pequeños detalles de espectáculos, restauración o entretenimiento que los diferencian. Es una cuestión de gustos. En el apartado de navieras de Nudoss.com puedes entrar en Royal Caribbean y ver las características de cada uno de los dos barcos. Esperamos haberte ayudado. Muchas gracias por comentar.
Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR